La celeb nos deja ver su cabello real. | @Kyliejenner / INSTAGRAM

¿Combinar el color del pelo con el del maquillaje? Kylie Jenner lo hace así

La empresaria no deja de sorprendernos con sus 'beauty looks' superconjuntados.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las extravagancias de Kylie Jenner parecen infinitas en lo que a moda y belleza se refiere. ¿Su última hazaña? Conjuntar el color de su pelo con el de su maquillaje y su vestuario.

Este gesto no sería tan llamativo si la pequeña del 'klan' llevara su tono natural en el cabello, pero se vuelve tremendamente sorprendente si tenemos en cuenta que su último cambio de look ha consistido en teñirse la melena de un fantasioso 'frosted pink' o, lo que es lo mismo, rosa escarchado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

glam on point

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Aunque Kylie domina como nadie el arte de las pelucas, en esta ocasión ha decidido que su cambio de imagen sea más duradero y ha recurrido a las expertas manos del estilista Chris Appleton para dar lugar a la que será la tendencia más pedida en las peluquerías internacionales este otoño (o hasta cuando se canse del rosa y decida pasarse a cualquier otro de los tonos que ya ha llevado en el pelo). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy sunday 🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Pero la multimillonaria más joven del mundo no se conforma con llevar el rosa en su pelo, sino que lo ha apostado todo a este color: empezando por las sombras de ojos, el labial, la manicura, la ropa e, incluso, la decoración de toda una fiesta. Prueba de ello es que en los últimos días la hemos visto luciendo un ceñido vestido de látex en rosa chicle y una blazer (con riñonera y mallas ciclistas, ¡imposible estar más a la moda!) en rosa pastel que encajan a la perfección con su look.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕👑

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Pero, ¿de qué nos sorprendemos? Al fin y al cabo, hace solo unas semanas su hermana Kim Kardashian llevó su pelo de un llamativo amarillo fosforito a juego con su nuevo coche, y con la sintonía que existe entre Kylie y Kim era de esperar que siguiera sus pasos... a su estilo. 

Ver 14 fotos