Kylie Jenner cambia de look para promocionar su nueva colección de labiales y sombras. | Instagram

Kylie Jenner le dedica a Taylor Swift sus labiales de San Valentín

¿Esta declaración de amor es la firma de la paz definitiva entre Kardashians-Jenners y la cantante?

Patricia Rivera| Woman.es

Para celebrar el día de los enamorados Kylie Jenner ha lanzado una nueva colección de maquillaje. Hasta aquí todo normal, teniendo en cuenta que la pequeña del Klan es la gurú del maquillaje. 

Pero echando un vistazo a estos nuevos 'lip kits' -el formato con el que se ha hecho archiconocida- y paletas de sombras y coloretes, nos hemos topado con una grata sorpresa. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the VALENTINE COLLECTION launches February 1st at 3pm pst only on KylieCosmetics.com 💋

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Y no hablamos del 'packaging' lencero, que nos ha encantado. Sino de los nombres con los que Kylie ha bautizado a algunos de sus productos de la colección cápsula de San Valentín

Este set de labial, gloss y lápiz se ha bautizado con nombres de canciones de Taylor Swift. | Instagram

 

En uno de los tres kits de labiales de San Valentín encontramos un lápiz y un gloss con los nombres 'Forever and Always' y 'Story of Us', que corresponden a dos canciones de la hasta hace poco archienemiga de su hermana Kim Kardashian, la cantante Taylor Swift. 

GTRES

 Hace unos días Kim enterraba el hacha de guerra con un vídeo de Snapchat donde bailaba una de las canciones del último trabajo de Taylor, y ahora Kylie le dedica este guiño. ¿Es una mera coincidencia? No lo creemos...

 

 

Relacionados