Araceli Beauty, la Kylie Jenner latina. | @aracelibeauty / INSTAGRAM

La Kylie Jenner latina se llama Araceli, ¡y su colección de maquillaje es lo más!

Si Kylie Jenner reina en el mundo de los labiales, Araceli hace lo propio con el maquillaje de ojos. ¡Fantasía!

Aida Ortega | Woman.es

Su nombre es Araceli, y esta joven mexicana ha revolucionado el mercado del maquillaje de ojos con una peculiar paleta de sombras. 

Pero primero explicaré cómo he llegado hasta ella. Cada vez que no encuentro inspiración para escribir acerca de un tema, suelo repetir el mismo ritual: perder el tiempo. Es decir, me dedico a vagar por diferentes páginas webs a la espera de encontrar algo que me sorprenda. Aunque claro, si de repente veo algo que me sugiere un nuevo artículo, ¿se podría considerar que estoy aprovechando las horas muertas? ¿Verdad? 

via GIPHY

Esto mismo me acaba de ocurrir hace un instante. Andaba yo por Instagram saltando de perfil en perfil (relacionado con la belleza, lo prometo), cuando he dado con una cuenta de una nueva firma de maquillaje que ha captado toda mi atención. Y la de miles de seguidores en solo un mes. Lo primero ha sido el nombre: Araceli. No resulta muy común escucharlo, por lo que, al tener una amiga con ese nombre, mi emoción ha sido máxima. Sí, estas "cositas" suelen entusiasmarme. Así que he decidido entregarme a la causa e investigar a qué se debía el éxito de esta novedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Araceli Beauty (@aracelibeauty) el

Tras analizar la página web y varias imágenes sobre los productos, la conclusión es que se trata de la Kylie Jenner latina. Pues ambas son jóvenes y dominan el noble arte de maquillarse. Hasta tienen lineas de productos propios. Y no cualquiera, sino auténticas fantasías repletas de brillo. Eso sí, mientras la hermana pequeña del clan Kardashian siente predilección por los labios, el mundo de Araceli es el de los ojos. 

Esta joven nacida en Méjico, ya ha agotado existencias de su pack (Jalisco Eyes Kit) para maquillarse los ojos. Este se compone de dos brochas, pestañas postizas, un par de 'eyeliners' y una paleta de sombras con nombres como 'Horchata', 'Amor', 'Tequila' o 'Sombrero'. Lo siento, el nombre de este último tono no sé a qué se debe. 

A lo que íbamos, todo tan discreto como si de una colección de la propia Kylie Jenner se tratase. Y es que Araceli Beauty promete darnos muchas alegrías. 

¡Qué viva la fantasía y el 'glow'!