Kylie Jenner presume de cejas perfectas.  | @kyliejenner / INSTAGRAM

El secreto de las cejas perfectas de Kylie Jenner cuesta menos de 13 euros (y ya puedes comprarlo)

Este producto acaba de llegar al neceser de Kylie Jenner y es todo lo que necesitas para maquillarte (rápido y bien) las cejas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Definidas, gruesas, pobladas... Las cejas de Kylie Jenner tienen truco y en tan solo unos días todas podremos copiarle el producto de maquillaje que utiliza para conseguirlas. 

Desde hace un tiempo, las cejas viven un auténtico 'boom' en el mundo de la belleza; ya no basta con llevarlas bien depiladas y darles la forma perfecta para cada tipo de rostro, ahora además es obligatorio maquillarlas para sacarles el máximo partido. Existen mil técnicas, cosméticos y tendencias (la última: las cejas 'lion mane', es decir, llevarlas gruesas, despeinadas y pobladas), pero por lo general todas deseamos que el resultado enmarque la mirada y le de personalidad a la cara. 

Como gurú del maquillaje, la benjamina del 'klan' Kardashian-Jenner siempre luce unas cejas perfectas pero, sorprendentemente, hasta ahora su marca de maquillaje no contaba con ningún producto destinado a este fin. Al igual que Kim Kardashian no incluye ningún corrector verde en su colección 'beauty' (pese a que es perfecto para disimular rojeces y ojeras), Kylie no tenía nada con lo que retocar las cejas en la oferta de Kylie Cosmetics... hasta ahora. 

Todos los productos de la colección de cejas de Kylie Cosmetics. | @kyliecosmetics / INSTAGRAM

El próximo lunes 29 de abril, Kylie Jenner lanzará una colección dedicada por completo a las cejas y ya hemos podido ver un adelanto de los seis productos completarán la línea:

- un lápiz ultrafino para una precisión máxima. 

- una pomada para definir y rellenar con facilidad.

- unos polvos que combinan dos tonos para aplicar la técnica del 'contouring' y lograr un look muy natural.

- un gel fijador para mantener a raya todos los pelitos.

- un iluminador para dar el toque de luz bajo el arco. 

- un pincel especial para trabajar los cosméticos. 

El secreto de Kylie Jenner para unas cejas perfectas está en su nueva colección de maquillaje.  | @kyliecosmetics / INSTAGRAM

Con un estilismo que centra toda la atención en la mirada gracias a su truco de maquillaje con la sombra rosa, que usa a modo de iluminador en el lagrimal, Kylie nos ha contado a través de las redes sociales cuál es su nuevo cosmético favorito y la buena noticia es que su precio no supera los 13 euros (14 dólares).

Por supuesto, se trata del lápiz de cejas, quizás el producto más básico pero también el más versátil ya que permite rellenarlas y darles definición en unos pocos trazos. Fácil, rápido y efectivo. ¿Conclusión? Si todavía no tienes uno, este es el momento de añadirlo a tu neceser. 

Ver 8 fotos

 

Relacionados