La celeb nos deja ver su cabello real. | @Kyliejenner / INSTAGRAM

El maquillaje de Kylie Cosmetics llega a Topshop

Kylie Jenner venderá sus productos en Topshop. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El imperio del maquillaje de Kylie Jenner no deja de crecer. La pequeña de las Kardashian-Jenner acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram que los productos de Kylie Cosmetics, su exitosa marca de belleza, podrán comprarse en Topshop

De esta forma, la reina del 'lipstick' amplia la distribución de sus productos, que hasta la fecha solo podían adquirirse a través de su página web. "Estoy muy emocionada de anunciar la apertura de mis 'pop-up' en Topshop", dice la empresaria más joven la familia en la publicación. 

Según explica, este noviembre abrirá espacios dedicados a Kylie Cosmetics en siete tiendas de Topshop. Pero tenemos una mala noticia: los famosos productos de maquillaje no llegarán a España, pues los puntos de venta seleccionados se encuentran en diferentes ciudades de Estados Unidos (en concreto Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago, Houston, Las Vegas y Atlanta).

Tal como explica Kylie, habrá varios productos exclusivos para estas tiendas, pero los cosméticos no se venderán en la web de Topshop, una forma de asegurarse que todas las ventas 'online' sigan siendo a través de su página oficial. Según una entrevista de la empresaria a WWD, estos espacios se abrirán a partir de la última semana de noviembre y serán provisionales, pues está previsto que se mantengan durante cinco semanas, justo el tiempo necesario para los regalos de navidad. 

 

Something special is coming for the holidays... #staytuned

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Esta alianza con Topshop ha tenido una gran acogida entre los fans de la firma, que por fin podrán probar los productos de Kylie Cosmetics antes de comprarlos. "Mi marca tiene que ver con empoderar a las mujeres jóvenes y darles confianza a través del maquillaje, y siento que Topshop comparte la misma misión", ha dicho la pequeña del clan para justificar el movimiento empresarial.

Se trata de la primera vez que Kylie Cosmetics busca un aliado en el mercado, pero Topshop ya ha colaborado anteriormente con las hermanas Jenner, que desde el mes pasado venden sus diseños en la tienda.