El 'beauty look' de Kris Jenner en la fiesta de Tiffany & Co.  | GETTY

¡Alerta beauty! Kris Jenner tendrá su propia línea de maquillaje y belleza

¿Le hará la competencia a sus hijas? La matriarca está a punto de lanzar una línea de cuidados y belleza y estamos contando las horas para conocer los detalles.

Woman.es

La verdadera mente maestra detrás del éxito (económico) del "Klan Kardashian-Jenner", ha sido y será Kris, la matriarca. Fue ella la que vendió la idea de grabar la vida de sus hijas, la que rentabilizó económicamente el video porno de Kim Kardashian, la que creó y generó el imperio cosmético de Kylie y la llevó a la portada de Forbes como la billonaria más joven por cuenta propia (aunque después la revista rectificara y confirmara que línea de maquillaje de la pequeña de las Kardashian no era tan rentable ni tan grande como ella y su madre los habían hecho creer).

Kim Kardashian sorprende con su colección de maquillaje más bonita

Así ha sido el último día de rodaje de 'Keeping Up With The Kardashians'

Lo cierto es que Kris ha encaminado la carrera de sus hijas y ellas solas han sabido rentabilizar su fama y escándalos, en otras palabras ha sido un trabajo en equipo que ha funcionado. Pero ahora le ha llegado el turno a la misma matriarca, es el momento de que ella lance su propio negocio, y ha decidido hacerlo en el mundo del maquillaje.

Gtres

Kris ha decidido que ya es hora de que alguien se preocupe por la piel de las mujeres mayores de 60 y por eso ha decidido convertirse ella misma en una gurú de belleza. Según ha confirmado la revista People  Kris Jenner habría presentado todos los documentos necesarios para conseguir la licencia para utilizar de forma comercial (y en exclusiva) los nombres de 'Kris Jenner Beauty', 'Kris Jenner Skin' y 'Kris Jenner Skincare'. 

La revista asegura que Kris, enumeró una amplia gama de productos de belleza que podrán incluirse en su la línea, que van desde los cosméticos, cuidado de la piel, productos para el cuidado de las uñas, pestañas postizas, productos para el cuidado del cabello hasta fragancias.

Hasta el momento la matriarca de 65 años aún no ha comentado nada, sin embargo esperamos que en breves sus redes sociales y las de sus famosas hijas nos den un adelanto. 

Con ella serán tres miembros del clan con sus propias líneas de belleza. Además de Kylie Jenner y Kim Kardashian también tiene su propia marca de maquillaje y cuidado de la piel.