Kim y Kourtney Kardashian | GTRES

Kourtney Kardashian, sobre el robo de Kim: 'No lo está llevando muy bien'

Desde que Kim Kardashian sufriera el robo en París, el clan se ha mantenido en silencio y con un perfil muy bajo en las redes sociales. La primera en hablar fue Khloé y ahora, Kourtney ha hecho declaraciones. 

Diana Matilla | Woman.es

El robo a punta de pistola la pasada Semana de la moda de París fue un punto de inflexión para la familia Kardashian, tanto, que se están planteando si su presencia -tan activa como hasta ahora- en las redes sociales vale la pena.

 

Fresher than you.

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Kourtney ha declarado en un programa Australiano que Kim, 'No lo está llevando muy bien. Creo que todos estamos muy agitados'. La mayor de las hermanas afirmó que el incidente es claramente una llamada de atención para la familia y su estilo de vida, que hace público de manera constante en la red. 'Creo que tiene una familia grande que la apoya y sé que, cómo con todos los sucesos trumáticos por los que hemos pasado, esto lo superaremos juntos como una familia, y eso es de lo que se trata.'

Kim Kardashian ha dejado de mantenerse activa en sus cuentas de Instagram y Twitter desde el robo, sin embargo, sus hermanas mantienen la actividad con normalidad. Es más, Khloé acaba de lanzar una colección de 'jeans', por lo que su actividad en la red está enfocada a promocionar sus creaciones, y las fotos, siguen siendo tan asiduas como siempre. 

Kourtney añadió que, 'Siento que en nuestra familia, especialmente cuando pasamos por momentos difíciles, como nuestras vidas avanzan tan rápido, no tenemos tiempo de digerir lo sucedido'. Hasta ahora, Kim Kardashian, la principal afectada, no ha hecho ninguna declaración al respecto. Se está tomando su tiempo y como han asegurado ambas hermanas, aún no está totalmente recuperada del susto.

De momento, la investigación está abierta y las joyas robadas ascienden a un valor de 10 millones de dólares. Lo más probable es que la familia se planteé si debe seguir avisando de su localización en todo momento, sobre todo, cuando son personajes tan mediáticos y perseguidos. 

Ver 16 fotos