@makeupmario / INSTAGRAM

Las toallitas desmaquillantes que le salvan la vida (y la almohada) a Kim Kardashian

Después de tanto 'contouring', al final del día la piel de Kim necesita un buen lavado: ¡tenemos la clave de su limpieza!

Juande Corrales | Woman.es

Por si no lo sabes, te lo diremos una vez más: irse a dormir con el maquillaje en la cara, ¡no es bueno! Y si encima eres Kim Kardashian y vas hasta los topes de maquillaje y de iluminador para conseguir su característico contouring, mucho menos.

Es por eso, que la estrella de 'Keeping Up With The Kardashian' no puede vivir sin sus toallitas desmaquillantes, y lo mismo que ya te enseñamos todos y cada uno de los productos de belleza que esconde en su cajón, ahora te traemos su secreto de cada noche, para volver a tener su cara antes de dormir.

Snapchat

Se trata de las toallitas desmaquillantes 'Night Calming' de Neutrogena, que, además de ir perfumadas con una fragancia calmante, prometen eliminar hasta la máscara 'waterproof' con una sola pasada.

Toallitas desmaquillantes 'Nigh Calming'. | Neutrogena

Lo cierto es que a Kim Kardashian se lo borra todo, todito. Además, no necesitan aclarado después de su aplicación, por lo que es ideal para cuando llegas cansada y tienes ganas de todo menos de ponerte a toquetearte la cara.

Kim Kardashian es la reina del maquillaje, por eso la vemos rara cuando prescinde de él. El contouring es su buque insignia por eso la preferimos maquillada. | Kim Kardashian / INSTAGRAM

Lo mejor de todo es su precio8,49 dólares; aunque, todavía falta que las comercialicen en España (la primera que las encuentre que silbe), para poder desmaquillarnos como Kim Kardashian, porque (reconócelo), no hay que ser hija de Kris Jenner para ir como una puerta por la vida...

Ver 5 fotos
  • La luminosidad de la piel, que triunfa esta temporada, está en el adn del maquillaje YSL. También el color, heredado del maestro de la costura y que reflejamos a través de miradas azules o del contraste naranja y fucsia, tan Saint Laurent. 

    Texto: Mamen Ruiz Puertas | Fotografía: Antonio Terrón | Estilismo: Beatriz Valdivia