GTRES

Así es Kim Kardashian sin maquillaje

Una youtuber ha conseguido que veamos a la celebrity como nunca lo habíamos hecho. 

Woman.es

Estamos acostumbrados a verla siempre perfecta con sus marcados pómulos, ojos ahumados y labios nude pero, ¿cómo es el rostro de Kim Kardashian sin maquillaje?

El canal de Youtube Nikkie Tutorials ha querido demostrar el poder del maquillaje y para ello ha contado con la reina del contouring por excelencia. Lo ha hecho maquillando solo la mitad de la cara de la estrella de la televisión de una forma glamourosa que, según la mujer de Kanye West, está inspirado en el estilo que llevaba allá por el año 2009. 

 

Un tutorial para el que, como no podía ser de otra forma, han utilizado productos de la línea de maquillaje de Kim Kardashian que, de momento, tiene colgado el cartel de "agotados" pero que prometen reponer stock en las próximas semanas. 

En el video también hay tiempo para las confesiones. Kim Kardashian reconoce ser una auténtica enamorada del maquillaje desde pequeña, cuando robaba las bases a su madre para ponérselas ella, y cuenta también cómo a los 14 años asistió a su primera clase tras haber sido apuntada por su padre.