@kimkardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian enseña su rutina de maquillaje en 5 minutos

Utilizando únicamente su kit de 'contouring' e iluminadores.

Victoria Suárez | Woman.es

Estamos seguras que en su agenda de contactos Kim Kardashian tiene a más de un 'makeup artist' al que acudir en cualquier momento. Pero la celebrity ha querido demostrar que también ha aprendido algunas cosas de su maquillador de cabecera Mario Dedivanovic.

En un vídeo que no dura más de 5 minutos y que podemos ver en la web de su línea de maquillaje, Kim nos enseña su rutina diaria de maquillaje, en la que lo único que necesita son los tres elementos que incluye su kit: una barra de 'contour', una barra de iluminador y una barra doble de brocha y esponja.

Al comienzo del vídeo asegura que no lleva base ni corrector, por lo que va a ser un look natural "para cuando no tengo ganas de ponerme un montón de maquillaje". Poco a poco Kim va aplicando los productos, explicando en cada paso de su técnica de 'contouring'.

Según cuenta Kim al principio del vídeo, "siempre tuve tantos productos, y realmente sólo quería un kit compacto de algunos de mis productos que pudiera ser realmente fácil". Y aquí demuestra lo fácil y rápido que se consigue este look con sus productos.

// Outbrain