El diseño de Tot-Hom para Cristina Pedroche en las campanadas. | Instagram

El día que Kim Kardashian llevó el mismo look que Cristina Pedroche en las Campanadas con flores sobre el cuerpo desnudo

Kim Kardashian parece que se ha inspirado en Pedroche, ¿o ha sido al revés?

Woman.es

Hagamos memoria y trasladémonos a septiembre de 2018, cuando Kim Kardashian publicó su desudo más poético (por una buena razón). Dicha foto ha vuelto a recorrer las redes sociales y nos hemos fijado en que su look es idéntico al que Cristina Pedroche llevó durante la Campanadas del pasado mes de diciembre. Sí, ese sorprendente dos piezas de flores rosas. ¿Se ha inspirado Kim en Pedroche? ¿O ha sido al revés? De lo que no cabe duda es que ambas nos han conquistado con este estilismo de ninfa de bosque. 

Que somos fans de las Kardashian es un secreto a voces. Seguimos muy de cerca sus pasos, pues solo ellas pueden cambiar de color de pelo y combinarlo con el de su coche, u organizar obscenas fiestas de Navidad repletas de luces y excentricidades. Sin olvidar que se han convertido en un referente en cuanto a belleza gracias a trucos como el aceite del cuerpo a un precio asequible que ellas mismas utilizan. 

En definitiva, cotilleamos las redes sociales de este clan a diario. Y ha sido precisamente revisando los stories de Kim Kardashian cuando hemos visto una foto de ella desnuda con solo unas flores cubriendo sus pechos y zonas íntimas. Una imagen que nos ha trasladado de inmediato a la Nochevieja y el estilismo que llevó Cristina Pedroche durante esta cita que levantó más de una polémica. Pues se trata de un diseño tipo bikini con sujetador y braguita cubierta de flores. 

La sensualidad de ambas es innegable y consiguen defender este look casi desudo con mucha soltura. Pero, ¿quién lo llevo antes? Lo cierto es que fue Kim K, ya que lo compartió anteriormente el pasado mes de septiembre de 2018 para promocionar una de sus colecciones de maquillaje, motivo por el que mostró su cuerpo entre miles y miles de pétalos rosas. Y razón por la que ha vuelto a publicar la misma foto de la campaña, pues los productos de esta línea vuelven a estar disponibles en su web. 

El vestido de Tot-Hom que ha llevado Cristina Pedroche durante las campanadas de 2018. | D.R.

Era inevitable, Cristina Pedroche y Kim Kardashian tenían que coincidir en algún estilismo. ¡Y qué bien lo llevan las dos!

Ver 25 fotos

 

Relacionados