New Media Images / SplashNews.com

Kaia Gerber no solo tiene el peinado para chicas con pelo corto que lucir como invitada, sino también la nueva forma de aplicar el colorete para iluminar todo el rostro

La hija de la 'top model' Cindy Crawford nos muestra el 'beauty look' ideal para nuestros futuros eventos de invitada. ¡Atenta las claves! 

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

El peinado definitivo para las chicas con pelo corto y el colorete que ilumina el rostro es todo lo que necesitamos para deslumbrar como invitada en los próximos meses.

-El corte de pelo de Uterqüe que todas las editoras de belleza piden a su peluquero porque es favorecedor, cómodo y tendencia este 2020

-La base de maquillaje invisible que ilumina de forma natural el rostro es todo un éxito de ventas en Sephora

Kaia Gerber nos enseña, con solo 18 años de edad, el look de belleza perfecto para ir de invitada. La suma de su peinado, que inspira a todas las chicas de pelo corto, y el colorete subido hacia la ceja es, en su conjunto, lo que se llama un 'glam look', o como diríamos en castellano, un maquillaje iluminado. 

Agence / Bestimage

-El peinado. Ideal para las chicas de pelo corto. Con la raya en el medio y peinado muy pulido hacia detrás de las orejas conseguimos un efecto mojado que es de lo más cómodo y glamuroso (pues lo llevan continuamente en las alfombras rojas).

Tecni Art Gel Efecto Mojado Extreme Splash de L'Oréal, 9,95 euros | L'Oreal París

¿Cómo hacerlo? Con cera o un gel fijador de efecto mojado, como este de L'Oreal París, en Primor por 9,95 euros.

-El maquillaje. Básico pero iluminado. La piel la mantiene sin contorno fuerte al igual que los ojos, a los que solo añade máscara de pestañas potente. Pero sin duda, el protagonismo lo lleva el colorete y el 'lip gloss', que le dan la apariencia de jugosidad y vitalidad. ¿La clave? Empezar en la manzana de la mejilla y subir difuminando el producto hacia la ceja. Por este motivo es fundamental trabajar con un 'blush' en formato crema o tinte, que nos permite manejarlo y fundirlo con la piel.

'Le Multiple' de Nars, barra multiusos para los ojos, las mejillas, los labios y el cuerpo. 42,95 euros | NARS

Esta barra multiusos de textura cremosa y color transparente la puedes conseguir en Sephora por 42,95 euros. Se combina fácilmente para crear unas zonas de luz, definir o destacar todas las tonalidades de piel. Su fórmula en crema-polvo de múltiples beneficios puede utilizarse sola, sobre el fondo de maquillaje o sobre el polvo.

Agence / Bestimage

Nos encanta el color y la luz que aporta el maquillaje al rostro que combinado con el peinado de efecto mojado quedaría espectacular con nuestro vestido de invitada. Si aún no te convence del todo, te dejamos una galería con 4 trucos para aplicar el colorete como una profesional.

 

Relacionados