La foto de Juana Acosta sin una pizca de maquillaje | D.R

Juana Acosta ha compartido con sus seguidores una fotos de su pelo rizado al natural y sin maquillaje y… ¡nos fascina!

La actriz se ha unido a la moda de compartir un 'selfie' sin maquillaje y con el pelo al natural y tenemos que decir que... ¡está estupenda!

woman.es

Cada vez son más las famosas que se animan a compartir sus 'selfies' sin maquillaje o sin peinar, así se mostró Salma Hayek hace unos días y ahora le ha tocado el turno a una de nuestras actrices favoritas, Juana Acosta.

- Amigas, el chaleco es el nuevo blazer (lo dice Juana Acosta)

- El elegante traje sastre de Juana Acosta

Así es, la actriz ha aprovechado la celebración del Día de la madre para compartir uno de estos 'selfies' al natural que tanto nos gustan y lo ha publicado en su cuenta de Instagram. Y para qué engañarnos... lo cierto es que hemos podido ver un rostro sin maquillaje perfecto y su pelo rizado super natural y la verdad es que nos fascina. 

"Feliz día a todas las madres, yo amanecí muy regalada sintiéndome la más afortunada de todas. GRACIAS @lolita_lolera @ernestoalterio #FelizDiaDeLaMadre", escribió la actriz en la imagen que ya acumula más de 11.000 'likes', y no solo ha recibido mensajes de felicitación de otras famosas colegas como Paula Echavarría o Maribel Verdú, sino también recibió decenas de comentarios aplaudiendo su belleza natural: "No puede estar más guapa", "que guapísima", o "preciosa". 

A sus 43 años, Juana Acosta ha optado por compartir su rostro lavado, con apenas un poco de máscara en las pestañas para abrir un poco la mirada. Uno de los detalles que más hemos podido apreciar han sido sus cejas al natural y su piel tersa y envidiable. Detalles que dejan claro que la actriz cuida y mucho su rostro. 

Además se decantó por dejar su pelo al natural, sin alisarlo ni ondularlo. La colombiana mostró su pelo rizado al natural y apenas le aplicó un poco de gel fijador para que mantuviera esa sensación de rizo suelto y medio hecho. Tras su imagen nos queda claro que la actriz mantiene una rutina de belleza perfecta. No hay marcas de granos, ni de impurezas en su rostro, más bien nos muerta lo tersa que tiene la piel y lo brillante y sana que es. Conseguir una piel así  no es tarea fácil, además de lavarla, exfoliarla y aplicar sérum y crema hidratante, la actriz mantiene una alimentación sana que le nutre desde dentro y eso se nota. 

 

Relacionados