Josephine Skriver, nueva embajadora de Maybelline New York. | Andrew Day

Josephine Skriver, nueva embajadora de Maybelline New York

Está en ti, está en Maybelline (que diría el anuncio).

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Danesa de nacimiento, la belleza de Josephine Skriver fue descubierta durante su juventud durante un viaje a la ciudad de los rascacielos. Desde aquel momento, Josephine tuvo claro que sería modelo y tras arrasar en su país natal dio el salto en 2011 a las pasarelas en mayúscula. Josephine desfiló en dicho año para Calvin Klein y Rag & Bone en Nueva York y también desfiló para Prada, Chanel, Valentino o Balenciaga en París y Milán. Casi nada.

Además, también ostenta el título de ángel de Victoria's Secret desde que en 2013 dicha firma de lencería pusiese sus ojos en su belleza y en su espectacular figura. Así pues, no es de extrañar que Maybelline New York la haya fichado como nueva embajadora.

"He estado guardado un secreto que ahora por fin soy capaz de compartir con el mundo... Hoy puede decir de manera oficial que soy el nuevo miembro de la familia de Maybelline. Estoy muy agradecida a Maybelline por este gran honor y no puedo esperar a recorrer el mundo para descubrir nuevas tendencias de belleza y a todas las increíbles personas que hacen que esto ocurra", ha compartido la modelo junto a un vídeo. 

¡Enhorabuena Josephine Skriver