Jennifer López saca a la venta su propia línea de productos de belleza. | D.R

Jennifer López revela dos de sus secretos para mantener una piel joven y sana

 Ya hemos empezado a soñar con todos sus productos.

woman.es

A sus 51 años Jennifer Lopez es, por mucho, el referente de belleza del momento. Basta poner su nombre en Google para descubrir que hay cientos de miles de artículos que hablan de su secreto para tener el abdomen plano, o cómo mantiene su cabello sedoso o sus trucos para mantener una piel luminosa y joven. Y es que si hay alguien que se cuida, por fuera como por dentro, esa es la cantante.

El secreto de Jennifer López para presumir de pelazo

Jennifer Lopez reivindica con su look por qué las cejas anchas no deben marcharse jamás

Y vista la fascinación que causa su cuerpo y belleza, la diva del Bronx ha decidido revelar sus trucos y no solo se trata de contar qué es lo usa, sino más bien de darnos la tarea ya hecha pues ha creado sus propias fórmulas para crear su primera marca de belleza, J.Lo Beauty, con productos para el cuidado de la piel. El lanzamiento será el próximo 1 de enero, pero ya ha comenzado a darnos pequeños adelantos de lo que podremos encontrar.

“Este no es solo un proyecto de pasión, es un sueño de hace 30 años”, escribió en su cuenta de Instagram hace unas semans cuando reveló de qué se trataba el nuevo proyecto que tenía entre manos. “¡No puedo esperar para compartir mis secretos para el cuidado de la piel contigo! JLo Beauty llega el 1/1/2021”. En el clip promocional del lanzamiento tanto la piel del rosto como la del cuerpo de Jennifer brillan como de costumbre y se puede escuchar cómo ella asegura que la piel no tiene fecha de caducidad. 

La cantante y empresaria ya tiene todo preparado para este lanzamiento. Y en la web ya se pueden ver dos de los productos que prometen ser las grandes estrellas.

Sérum de JLo Beauty | D.R

El primero es un sérum que promete aumentar la elasticidad, aclarar el cutis apagado y ayudar a reducir visiblemente las líneas finas y arrugas. "Lleva el brillo de la piel a otro nivel", asegura JLo.

Y el segundo producto es una crema creada especialmente para nutrir, iluminar, suavizar tu piel, se llama That Blockbuster y estamos ansiosas por probarla.

Crema de JLo Beauty. | D.R

Aunque habrá que esperar hasta el primer día del 2021, la web de la marca de productos tiene la opción de registrarse para obtener un acceso a la venta anticipada que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre.

Cuando JLo dice que lleva mucho tiempo trabajndo en este proyecto no es exageración. Desde 2108 reveló que estaba trabajando en una línea para el cuidado de la piel, para la que estaba tomándose el tiempo necesario para asegurarse de hacerlo bien.