Jennifer Lopez x Inglot.  | @inglot_cosmetics / INSTAGRAM

Jennifer Lopez lanza su primera colección de maquillaje, ¿preparadas para un extra de 'glow'?

¡Por fin descubriremos el secreto de Jennifer Lopez para tener siempre la piel radiante!

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Rihanna, Katy Perry, Niki Minaj, Lady Gaga, Adriana Grande... cada vez son más las cantantes que se adentran en el mundo 'beauty' lanzando sus propios productos de maquillaje. Junto a ellas, referentes de la talla de Victoria Beckham, Kim Kardashian o Kylie Jenner continúan ampliando sus imperios con nuevas líneas de belleza bajo sus marcas personales. Y parece que la asociación entre personajes populares y maquillaje funciona a las mil maravillas porque cada día nuevas divas se animan a hacerlo. ¿La última en sumarse? Jennifer Lopez

Hace unas horas, la neoyorquina ha anunciado vía Instagram que realizará una colección de maquillaje junto a la marca Inglot. De momento no tenemos todos los detalles pero la cuenta de JLo nos facilita un mosaico con la imagen de campaña y un link que nos remite a la página web de Jennifer Lopez x Inglot donde encontramos una cuenta atrás.

Según explican desde WWD la línea contará con un total de 70 artículos de maquillaje, por lo que cubrirá incluso las necesidades de los más exigentes gurús de belleza; además la espera será corta, ya que tal como indica el cronómetro de la web, tan solo quedan 20 días para descubrir los productos, es decir, que saldrán a la venta el próximo jueves 26 de abril.

Otro punto a favor es que la marca Inglot es bastante asequible, por lo que podremos hacernos con sus productos sin hipotecarnos. Todavía no es oficial pero según la información de algunos medios especializados, los precios oscilarán entre los 8 y los 49 dólares e incluirá bases de maquillaje, barras de labios, glosses, máscara de pestañas, paletas de sombras, coloretes, bronceadores y (¡cómo no!) iluminadores.

Por fin descubriremos el secreto de Jennifer Lopez para tener siempre esa piel radiante.