woman.es | D.R.

Los imprescindibles 'beauty' del verano

En vacaciones se lleva la naturalidad, pero ¡ni por esas vamos a dejar de maquillarnos! Porque es un momento placentero y nos hace sentir bien y porque además, necesitaremos muy poco para realzar nuestra belleza.

Woman.es

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, empezamos a darle vueltas a lo que tenemos que meter en la maleta y a los mejores aliados cosméticos que tampoco pueden faltar en nuestro neceser. Porque vale que en vacaciones el sol y el relax nos sacan nuestra mejor cara y ya tenemos el guapo subido y que, además, nos gusta lucir un look más natural y un poco salvaje… Pero ni por esas vamos a renunciar a potenciar aún más nuestra belleza veraniega, porque el momento de arreglarnos es un ratito que nos dedicamos exclusivamente a nostras mismas, a mimarnos y eso nos encanta. Esa es justamente la filosofía de la nueva firma de cosmética KADŌ que entiende la belleza como un instante de bienestar y que pone a nuestro alcance todo lo que necesitamos para estar todavía más radiantes en vacaciones. La clave está en simplificar y elegir los productos imprescindibles. Toma nota: .

Una mirada impactante, resistente al agua y sin grumos ni imperfecciones. | D.R.

1. Polvos de sol, pestañas de impacto y un toque de blush. El bronceado progresivo se encargará de darle a nuestra piel ese doradito que tanto nos favorece. Bastará realzarlo con unos polvos de sol (usar una brocha adecuada es crucial para tener el mejor resultado y las de  KADŌ tienen una redecilla para protegerlas y además son cruelty free) o recurrir a una base ligera para  igualar el tono y eliminar imperfecciones. Tampoco te puede faltar una buena capa de máscara de pestañas (sí, también en la playa y en la piscina): la Máscara Perfect Waterproof es resistente al agua y define, alarga y curva las pestañas sin dejar residuos ni grumos. El toque final será un poco de colorete en las mejillas.

El lápiz de labios Lipstick Chubby KADŌ dibuja una sonrisa perfecta en un solo gesto. | D.R.

2.  Los labios como seña de identidad. Son tan cómodos de usar y dan tan buen resultado que los chubbys están arrasando y se han ganado un sitio en nuestro bolso a diario. Si además hidratan, son uno de los must indiscutibles de este verano. Por eso te sugerimos el Lipstick Chubby: un lápiz con el que será facilísimo dibujar una sonrisa perfectamente delineada. Ha sido creado para simplificar el maquillaje de los labios en un solo gesto. Además, su fórmula contiene aloe vera, rosa mosqueta y vitamina E, agentes nutrientes y regenerantes que ayudan a proteger la delicada piel de los labios de las agresiones externas. KADŌ nos ofrece dos acabados irresistibles, GLAM y MATTE... ¡elige el tuyo!

El Serum Repair Care KADŌ PRO nutre y repara las zonas dañadas de la fibra capilar. | D.R.

3. Cuida tu melena. Con frecuencia le dedicamos todos los mimos y cuidados a nuestra piel pero nos olvidamos del pelo, que paga las consecuencias de los efectos del sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar volviéndose opaco, seco y áspero. KADŌ ha diseñado una gama de productos para el cuidado del cabello que te salvará de cualquiera de esos problemillas típicos del verano (el encrespado, la falta de brillo, la fragilidad…). Por ello, si hay algo que necesitarás más que nunca es el sérum reparador Repair Care KADŌ PRO con filtros UV que ofrece protección frente a la radiación solar y aceites vegetales que aportan nutrientes para contrarrestar la sequedad.

Ver 12 fotos