GTRES

El impactante maquillaje de Kristen Stewart en el estreno de 'Personal Shopper'

Además de su nuevo corte de pelo, su sofisticada mirada no dejó a nadie indiferente. 

Woman.es

Kristen Stewart ha decidido que ya es hora de desvelar su verdadera personalidad y, sin duda, lo ha demostrado. Hace tan solo unos días, la actriz aparecía con la cabeza rapada y rubia, un cambio drástico de look que parece que quería hacer desde hace mucho tiempo y su trabajo no se lo había permitido, pero ahora era la ocasión perfecta y no quiso dejar pasar la oportunidad. Ella misma ha declarado en varias entrevistas que sino fuera actriz se sometería más a menudo a cambios así de drásticos.

Además de su corte de pelo, la protagonista llamaba la atención en el estreno de 'Personal shopper' en Nueva York con este llamativo look. Ahora bien, su vestido de Chanel, largo con brillantes, cuello alto y espalda al aire no fue lo único en lo que se fijaron los flashes, su sofisticado maquillaje también dio mucho que hablar.

Kristen optó por marcar su mirada con un llamativo ahumado, primero con una sombra rosa con purpurina y después con una negra difuminada para aportar un gran contraste. Además, llevaba eyeliner para perfilar la mirada y labios en tono nude.

Al estreno tampoco faltaron sus compañeros de reparto entre los que se encuentran: Lars Eidinger, Nora von Waldstätten, Anders Danielsen Lie, Pamela Betsy Cooper, Sigrid Bouaziz, David Bowles, Ty Olwin, Leo Haidar, Benoit Peverelli, Fabrice Reeves y Abigail Millar, entre otros. 'Personal shopper', que ha estado dirigida por Olivier Assayas, se estrenará el 10 de marzo de 2017.

Ver 7 fotos