Detalle de Letizia Ortiz con maquillaje naranja en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias. | GCH / GTRES

El truco de maquillaje de Letizia Ortiz es el iluminador

Hemos notado un cambio en el maquillaje de Doña Letizia, y tenemos el producto que ha cambiado su rostro. 

Aida Ortega | Woman.es

Seguro que ya habrás notado que seguimos al día el estilo de Letizia Ortiz

Desde que llegó a nuestras vidas con la noticia de su compromiso con Felipe VI, su estilo ha sido analizado al detalle. Es inevitable no fijarse en los estilismos que Doña Letizia escoge para sus múltiples compromisos de agenda. Desde viajes oficiales, audiencias en Palacio, reuniones con diferentes organizaciones hasta cenas de gala en las que le vemos desplegar el glamour digno de una reina. 

Sus looks resultan una combinación perfecta entre sofisticación y tendencias, con prendas que van de Zara o Uterqüe a sus firmas predilectas como Felipe Varela o Carolina Herrera. 

Pero Letizia Ortiz también nos trae de cabeza a las editoras de belleza, y al fin hemos encontrado la solución a una duda que nos lleva rondando la cabeza desde hace unas semanas. 

Iluminador, el producto que ha revolucionado el neceser de Doña Letizia. | GCH / GTRES

Durante sus últimas apariciones, una frase se repite constantemente en la redacción: "Qué guapa está la Reina hoy". Notábamos un ligero cambio en sus looks y tras repasar al detalle sus fotografías, hemos llegado a la conclusión que ha añadido un producto indispensable a su neceser: el iluminador. Especialmente en sus eventos de noche. 

Pese a que parezca un producto simple y sin más, su poder es tal que ha conseguido que el rostro de Letizia Ortiz se vea más luminoso y vivo que nunca. Nada de utilizarlo por todo el rostro, aplícalo en las partes prominentes, un poco en la parte alta de los pómulos, la barbilla, la frente, en el tabique nasal y en el arco de las cejas. Es especialmente en los ojos donde más se nota el efecto del iluminador, y ella hace uso de él también en el lagrimal. 

Pero no solo eso, pues la Reina lo emplea también el cuerpo. Su piel tiene un tono dorado que se consigue gracias a lociones con iluminador o productos específicos para conseguir una embellecer la piel del cuerpo. 

El iluminador es el único producto de maquillaje que necesitas en tu neceser, con él no solo conseguirás una tez más despierta y perfecta, sino que puedes conseguir un labio con mayor volumen o retocar las pequeñas imperfecciones del rostro. Y Doña Letizia ya conoce todos sus beneficios. 

Ver 11 fotos