Laura Escanes con conjunto de punto azul. | Instagram @lauraescanes

¿Aún sin ideas para maquillarte en Halloween? Laura Escanes nos inspira con un look terrorífico

Y ha mostrado el paso a paso para repetirlo en casa. 

Woman.es

Puede que este Halloween no vaya a ser como nos hubiera gustado pero no por ello tenemos que renunciar a celebrarlo. Basta con adaptarnos a las circunstancias y tratar de poner al mal tiempo buena cara.

En casa también se puede disfrutar de la noche más terrorífica del año preparando los días anteriores una decoración que esté a la altura de las circunstancias y enfundándote en un buen disfraz, escogiendo un original pijama para pasar una noche de sofá, peli y manta o, directamente, currándote un maquillaje con el que ganar miles de 'likes' en Instagram. 

Esta última es nuestra opción favorita y parece que también de la Laura Escanes porque ha decidido sorprendernos con un look terrorífico que estamos dispuestas a copiar de cara al 31 de octubre. Entre otras cosas porque la influencer ha tenido a bien hacer un directo en su cuenta de Twich en el que ha mostrado el paso a paso para poder replicarlo cada una de nosotras desde nuestra casa y, de paso, ha dado otras ideas que son pura inspiración para camuflar nuestro rostro de cara a esta fiesta de origen anglosajón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Makeup inspo 👻🎃

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Como ves, Laura ha apostado por un maquillaje de lo más sinestro en el que, al rostro pálido conseguido con polvos mate, se ha unido el negro como gran protagonista como no podía ser de otro modo. Este es el tono que aparece en los labios y en los ojos, difuminados de manera intensa con sombra en polvo, así como con eyeliner aplicado de manera extrema tanto por la parte superior como en la inferior del ojo. 

Pero el detalle definitivo que es el que marca la diferencia son las líneas que dibuja bajo la mirada y que caen casi hasta las mejillas que simulan el efecto de la máscara de pestañas resbalando por el rostro tras haber sido mojada. Un mismo efecto que ha conseguido en la zona de la barbilla al pintar líneas negras con la ayuda de un pequeño pincel con el que ha ido difuminando el mismo labial negro. 

El resultado es una auténtica pasada que deberías probar a replicar tú también aunque solo sea para divertirte en una videollamada con tus amigas.