Benefit

Hazte las cejas mientras y ayuda al empoderamiento de las mujeres

En el mes de mayo, Benefit donará el 100% de sus ventas realizadas con su diseño de cejas a dos fundaciones para luchar por el empoderamiento de la mujer.

Woman.es

Benefit Cosmetics, en su camino por contribuir a mejorar el mundo, crea el programa solidario "Bold is Beautiful".

Esta iniciativa lucha por el empoderamiento de las mujeres y niñas del mundo, por lo que en el mes de Mayo, Benefit donará el 100% de las ventas realizadas con su diseño de ceja a dos fundaciones que promueven la eduación, la auto-suficiencia económica y el acceso a la salud de la mujer.

Estas fundaciones son Ayuda en Acción (que organizará talleres de empleabilidad con nuestros fondos en Madrid, Zaragoza y Málaga) y Ana Bella (que lucha contra la violencia de género, hará talleres de mejora de autoestima).

¿Y por qué las cejas para este proyecto solidario? “Son el marco de la mirada, resaltan los ojos y hasta pueden rejuvenecer el rostro. Así que pensamos: ¿Qué mejor manera de cambiar el mundo que a través de un servicio capaz de cambiar la expresión del rostro?” responde Annie Ford Danielson, hija de Jean y sobrina de Jane Ford, las co-Funadoras de Benefit Cosmetics.

Este programa ya se lanzó en 2015 en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Australia, donde Benefit logró donar más de 2,9 millones de dólares a 11 asociaciones y realizó más de 170.000 diseños de cejas. Este año, esta acción se expande a España, Singapur, Canadá, Irlanda y Emiratos Árabes, con el objetivo de recaudar 4 millones de dólares.

Así pues, haciéndote las cejas en cualquier Bar de Cejas de Benefit en España estarás ayudando a la causa.