Hannibal Laguna - Madrid - Mujer - Otoño-Invierno 2018-2019 32 | IMAXtree.com / IMAXTREE

No imaginas el diseñador español que ha creado unas barras de labios para L'Oréal Paris

Hannibal Laguna ha colaborado con L'Oréal Paris para crear una colección de labiales. 

Aida Ortega | Woman.es

Moda y belleza vuelven a unirse. Y en esta ocasión hablamos de un diseñador español, Hannibal Laguna, que ha colaborado con L'Oréal Paris para crear una exclusiva colección de barras de labios

Cada vez resulta más habitual encontrar firmas de ropa que se atreven a crear colecciones de maquillaje. Con su propia marca o mediante colaboraciones y acuerdos, ambos mundos se entrelazan dando lugar a increíbles creaciones. Fijándonos en esta última acción, se produce una sinergia total entre el desfile y el color de labios que lucen las modelos bajo la atenta mirada de los asistentes. Color que ahora podremos llevar todas nosotras. 

Hannibal Laguna ha presentado un conjunto de barras de labios de L'Oréal Paris que consta de seis tonos diferentes de labios. Todos ellos inspirados en Orient Bloom, la colección que el diseñador presentó en la pasada edición de MBFWM en enero de 2018. Los impecables diseños de dicha temporada tienen a Oriente como principal referente. Sus flores, paisajes y cultura inspiraron las diferentes creaciones que ahora se trasladan al mundo de la belleza en forma de maquillaje. 

Todos los labiales creados cuentan con una fórmula hidratante y una alta pigmentación para conseguir un efecto totalmente mate. En cuanto a los colores, van del rojo intenso casi granate a otras tonalidades más claras como el rosa, eso sí, igual de sorprendentes y llamativas. Además, se unen a la familia de Color Riche, la más numerosa y buscada de L'Oréal Paris

Tal y como dice el diseñador: "La belleza es un juego de magia". Ahora esta ilusión de la prestigiosa firma de maquillaje se une al saber hacer de Hannibal Laguna para dar vida a seis barras de labios que ya están disponibles y que seguro se convertirán en objetos de deseo para las incondicionales tanto de L'Oréal Paris como del diseñador.