Las risas de las protagonistas de 'Girls'. | GETTY

Tenemos que hablar de los ojos de Lena Dunham en la fiesta de 'Girls'

Lena Dunham paseó una "extraña" mirada en el photocall de la fiesta de despedida de 'Girls'.

Aida Ortega | Woman.es

'Girls' llega a su fin. La serie de Lena Dunham ha hecho historia en la televisión con una serie fresca y con la combinación perfecta entre drama y humor que nos regala la vida de estas cuatro amigas.

El 13 de febrero es la fecha elegida por HBO para dar comienzo a la sexta y última temporada de 'Girls'. Y para celebrar el fin de este espacio, la cadena organizó una fiesta con sus protagonistas.

Un evento en la que las actrices demostraron que son tan diferentes entre ellas como sus personajes de la serie. Allison Williams nos regaló un look perfecto de Gabriela Hearst, Jemima Kirke acertó con su vestido blanco y negro de Rosie Assoulin, mientras que Zosia Mamet mostró piernas con un sugerente minivestido de Marc Jacobs. Y claro, luego está ella, Lena Dunham.

Las chicas de 'Girls' dicen adiós tras seis temporadas. | GETTY

La creadora y protagonista de 'Girls' escogió una combinación de top y falda en plata y negro diseñado por Todd Oldham en 1996, pero no fue su look lo que se ha convertido en noticia, sino el maquillaje escogido.

La actriz estaba exultante, feliz de ver todos los invitados que habían acudido a una de las noches más especiales para la actriz. Sus ojos mostraban la felicidad y Lena se encargó de darles protagonismo con una marcada sombra de color rosa (que bien podría ser tendencia en la época de su vestido). Tanto en la parte de arriba como en la de abajo, el llamativo tono escogido por Dunham no pasó desapercibido. Al igual que su serie, ella sabe como marcar la diferencia. 

 

Relacionados

-->