Al igual que su vestido, su maquillaje también contaba con destellos en plata.  | GTRES

Globos de Oro 2019: Emma Stone y la (asequible) hidratante para lucir buena cara en la red carpet

La actriz no solo brilló por su vestido, su piel tampoco pasó desapercibida. Y sabemos cómo conseguirla.

Aida Ortega | Woman.es

Si algo me llamó la atención de Emma Stone en los Globos de Oro 2019, fue saber que utiliza una crema hidratante que se encuentra en mi tocador. Y aseguro que es una fantasía. 

La actriz era una de las más esperadas de la noche. Su papel en 'The Favourite' le ha valido una nominación como mejor actriz de reparto para los Globos de Oro, por lo que todos los flashes quisieron capturarla a su paso por la alfombra roja. 

Para la ocasión, Emma se decantó por una pieza de manga larga en color nude con detalles plateados que formaban pequeñas ondas por todo el vestido. Un diseño de Louis Vuitton, firma de la que es embajadora, que combinó junto a un peculiar maquillaje en tonos rosados en los que resaltan sutiles toques de plata. Este tono metalizado consigue iluminar la mirada y crear un efecto visual con el que los ojos parecen más grandes. Un truco, utilizar iluminador plateado, que aprendimos gracias a Rihanna. 

Y este no ha sido el único secreto de belleza que ha escondido el look beauty de Emma Stone durante los Globos de Oro, pues la crema hidratante que utiliza me ha dejado un poco en 'shock'. ¿La razón? Es la misma que utilizo yo, y puedo confirmar que vale la pena probarla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨Globes Goddess✨ #emmastone #goldenglobes2019 #rachelgoodwinmakeup #sisleyredcarpet #clinique

Una publicación compartida de Rachel Goodwin (@rachelgoodwinmakeup) el

Se trata de Clinique ID Dramatically Different Hydrating Jelly. Lo ultimo de la firma Clinique no es un tratamiento diario corriente, sino que es personalizado para dar a tu piel justo lo que necesita. En el caso de Emma, tal y como muestra su maquilladora, Rachel Goodwin, utiliza el activo concentrado de color verde para calmar la irritación de la piel del rostro. Un gesto que refresca la tez y con el que la actriz ha conseguido brillar en la alfombra roja. 

Clinique iD Dramatically Different Hydrating Jelly, Clinique (57 euros). | D.R

Hace unas semanas que pude descubrir esta nueva línea de hidratantes de Clinique. Una de mis mayores preocupaciones es la falta de luminosidad debido al ajetreo diario, el estrés constante y la contaminación, tras unos días utilizándola, el rostro empezó a tener más vida. Su textura en gel es una maravilla y la piel queda tan jugosa que da hasta pena maquillarse. Y parece que no solo me ha conquistado a mi, a Emma también. 

¡Radiante!

Ver 4 fotos

 

Relacionados