Versace - Milán - Mujer - Otoño-Invierno 2021-2022 1 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Gigi Hadid ha vuelto a las pasarelas tras ser mamá con el maquillaje de ojos azul más espectacular

Un regreso triunfal de la mano de Versace. 

Woman.es

La Semana de la Moda de París ha comenzado y, aunque la pandemia la ha obligado a prescindir de muchos de todo ese halo que la hace tan especial, la realidad es que ha sabido reinventarse con nuevos formatos en los que mostrar todo lo que tienen que contar al mundo. 

Cada firma de moda lo ha hecho a su manera y Versace, que ha presentado sus diseños fuera del calendario oficial de esta y de la Semana de la Moda de Milán, lo ha hecho tirando de algunos de los grandes nombres de la industria: Irina Shayk, Bella Hadid y Gigi Hadid. Esta última ha sido la que más flashes ha logrado acaparar porque este ha sido su regreso triunfal a las pasarelas después de dar a luz a su primera hija, de nombre Khai, el pasado mes de septiembre.

"Abrir y cerrar el desfile de Versace. Siempre es un honor y fue la mejor remontada", ha escrito la modelo en su perfil de Instagram sobre esta vuelta al trabajo tras convertirse en mamá. "Me siento muy afortunada por estar sana, trabajar en un entorno seguro / probado para abrazar a tantos que extrañé como mi familia el año pasado. Gracias a todos los que hicieron esto posible, especialmente a mi reina italiana Donatella Versace. Siempre y para siempre", prosigue su mensaje. 

En un laberinto gigante que simbolizaba el icónico logo de Versace apareció la top con las prendas que forman parte de la colección otoño-invierno 2021 en las que se reinventa su símbolo con motivo de "celebración, libertad y comunidades en la pista de baile" y todo en una paleta de colores inesperada con siluetas propias de la década de los 70. 

Los pañuelos de seda se recuperan como accesorio para la cabeza como propios del ambiente del sur de Italia, con una mezcla entre lo retro y lo futurista que queda patente con el maquillaje escogido para acompañar cada look. 

Y es que ese potente eyeliner de tonos intensos ya sea en verde, en rojo o en el azul que lució Gigi Hadid lució en la presentación de la casa italiana se llevó gran parte de los aplausos tanto en el inicio como en el final del desfile. 

Un retorno de Hadid a lo grande con el que Versace ha vuelto a dar la vuelta a su concepto diciendo que, "La moda es un arte y, a veces, tiene que trabajar fuera del camino habitual para florecer por completo".