La modelo Gigi Hadid lució una coleta ultrapulida en el desfile de Versace. | D.P. / IMAXTREE

Estos son los polvos bronceadores de Guerlain que Gigi Hadid utiliza desde su adolescencia

Descubre cómo lograr un contouring natural y muy favorecedor.

Cecilia Franco | Woman.es

Lo que más nos gusta de los tutoriales de nuestras celebrities favoritas es que descubrimos algunos de sus productos estrella que puede que, hayamos tenido en algún momento en nuestras manos y, no nos hemos atrevido a probar. Pues bien, Gigi Hadid nos revela un gran secreto que no hemos pasado por alto, porque si ella lleva desde el instituto utilizando los polvos de Guerlain es porque los necesitas en tu vida.

-Este masaje multiplica el efecto del contorno de ojos y descongestiona la mirada en solo dos minutos.

-Blanca Suárez utiliza un aceite facial (es una combinación de sérum y loción) que hidrata e ilumina el rostro para que tu piel parezca la de un bebé.

Gigi Hadid es todo un referente para nosotras en el mundo 'beauty'. Ha sido capaz de recuperar el peinado de su infancia y atreverse con el flequillo hasta convertirlo en tendencia. Cierto es que sus peinados nos tienen siempre a prueba pero, ¿qué nos decís de su 'make up'?

Su 'make up' es otro nivel. Ella siempre luce una piel perfecta con ese sutil contouring efecto bronceado a lo largo de todo el año que nos encanta. ¿Cómo lo consigue? Con los polvos Terracotta Light de Guerlain.

La modelo, que ha sido mamá hace unos meses, compartió su rutina de belleza y confesó que los polvos Terracotta Light de Guerlain le llevan salvando la vida desde el instituto, ¡y que eran de su madre! Sí, desde los inicios de su carrera era ella quien se maquillaba, momento en el que descubrió estos polvos tan favorecedores, perfectos para todo tipo de pieles, por su mezcla 'bronzer' y colorete en tono rosa-melocotón que aporta calidez y naturalidad.

Con una brocha grande extiende desde la frente hacia abajo, haciendo el clásico 3, difuminando por el cuello hacia la clavícula y repitiendo los gestos varias veces con un toque muy ligero y suave.

Polvos Terracotta Light de Guerlain (49 €). | D.R.

¿Su truco de pasarela? Ella ha confesado que Joan Smalls le enseñó a llevar sus propios productos de maquillaje y retocarse ella misma el contouring para sentirse más segura.

Los polvos Terracotta Light de Guerlain (49 €) son perfectos para encontrar ese equilibrio entre cálido y bronceado, y lograr ese efecto piel luminosa, bronceada y sonrosada. ¡Gracias por confesarnos tus secretos Gigi!