La máscara de pestañas de Maybelline New York que utiliza Gigi Hadid. | GTRES

Gigi Hadid y la máscara de pestañas de Maybelline para conseguir unos ojos más grandes

La top confía en una asequible marca de maquillaje para triunfar sobre la alfombra roja. 

Aida Ortega | Woman.es

Gigi Hadid utiliza una máscara de pestañas de Maybelline New York que alarga hasta el infinito y con la que consigue que sus ojos parezcan más grandes cuando posa en una alfombra roja. Y sí, sabemos cuál es. 

La modelo acudió junto a su hermana a la entrega de premios de los MTV VMAS 2019 que se celebraron en el Prudential Center de Nueva York. Tanto ella como Bella fueron de las pocas invitadas al evento que pudieron hacerle sombra a la gran reina de la noche: Rosalía y sus tres looks con los que confirmó que es la artista indiscutible del momento. 

Para la ocasión, Gigi Hadid se decantó por un peculiar look y un maquillaje en tonos bronceados cuya máscara de pestañas de Maybelline querrás (y podrás) incluir en tu neceser. 

Fiel a su estilo sexy y rompedor en los diferentes photocall a los que acude, la top se decantó por un dos piezas compuesto por un pantalón tipo sastre de satén y un corsé, todo en tono nude y firmado por Tom Ford, y unos salones de tacón en color marrón y tacón dorado. 

Los looks twinning de Gigi Hadid y Bella Hadid con looks muy diferentes pero en los mismos tonos. | Gtres

Un estilismo en tonos tierra que ha combinado de manera magistral con una belleza dorada con la que poder prolongar el verano en tu piel. Especialmente gracias a la mirada, ya que la maquilladora marcó un ahumado en los ojos con los colores de la paleta 24k Nudes Eyeshadow Palette. Además, con ella consiguió un contorno bronceado alrededor del ojo para que estos pareciesen más grandes. 

Otro producto imprescindible para que Gigi acaparara los flashes fue la máscara de pestañas de Maybelline que siempre le acompaña en las grandes citas. No solo porque ella sea embajadora de dicha firma de maquillaje, sino porque con Snapscara Washable Mascara en el tono Pitch Negro se crea un increíble efecto de pestañas alargadas y con mayor volumen de una manera casi dramática. 

Snapscara Washable Mascara de Maybelline New York. | D.R

En cuanto a la aplicación, ya sabemos que la californiana tiene "truzaco" para ponérsela, la maquilladora pasó varias capas de este producto en las pestañas superiores, centrándose en el área exterior para dar un toque de glamour. Tras esto, una capa ligera en las inferiores y lista para los MTV VMAS 2019. O para cualquier cena con amigas. 

El precio es de 9,73 euros y en España puede comprarse en la web de Amazon. Y así, de manera tan sencilla, puedes conseguir los ojos (y la máscara de pestañas) de Gigi Hadid. 

Ver 8 fotos

 

Relacionados