Gigi Hadid, de nuevo espectacular con un original look entre celeste y vegetal (está inspirado en las vidrieras de las iglesias) firmado por Versace. | Neilson Barnard / GETTY

Gigi Hadid lleva a la Gala MET 2018 el labial 'low cost' con lista de espera

Tenemos las claves del maquillaje que Gigi Hadid ha llevado a la Gala MET 2018, entre otras, un labial permanente que vale menos de 10 euros.

Juande Corrales | Woman.es

No solo son los "Oscar de la moda", la Gala MET 2018 también ha despuntado por los looks beauty de las 'celebs', que han sabido redondear a la perfección sus modelitos para la alfombra roja del Metropolitan Museum. Gigi Hadid ha sido una de las que ha sabido combinar vestido y maquillaje a las mil maravillas, y lo mejor de todo es que lo ha hecho con productos 'low cost'. No nos lo inventamos, Gigi ha usado el maquillaje que tú también puedes llevar cualquier día (más o menos especial), ya que, sin ir más lejos, el labial que lleva cuesta menos de 10 euros.

Como lees, ¿recuerdas que te contamos que había lista de espera para conseguir un pintalabios? Pues sí, el mismo: el Superstay Matte Ink. es el que ha usado Gigi Hadid para la gala del Museo Metropolitano de Nueva York. La modelo ha utilizado un tono nude, el Loyalist (05), que pasa más desapercibido, dejando un papel más principal al maquillaje de sus ojos.

'Superstay Matte Ink' en el tono 'Loyalist' (05). | MAYBELLINE

Y es que claro, lo mismo que su vestido juega con los tonos nudes, dorados y azules, en sus ojos, Gigi ha querido mezclar estos diferentes colores logrando un resultado espectacular. Lo que más nos gusta es el halo dramático (muy de lágrimas de dolorosa) que ha dado a su mirada añadiendo dos rayas verticales a través del párpado con pigmento metalizado, y la máscara de pestañas azul, que acentúa, todavía más, el color de sus ojos.

El look beauty de Gigi Hadid en la Gala MET 2018. | GTRES

No es nada nuevo que Gigi Hadid es embajadora de Maybelline, y es por eso que la hermana de Bella Hadid lleva encima el look beauty que tú también puedes hacerte con los productos de tu neceser. Así que ya sabes, ¡manos a la obra!