La presentadora apuesta por los sombreros de la firma Zadig & Voltaire, sus preferidos. | INSTAGRAM

La foto de Sara Carbonero sin maquillaje que ha dividido Instagram

Tiene truco. 

Woman.es

Los domingos son para disfrutarlos al máximo, para estar relajados y para mostrar nuestro lado más natural. Al menos así es como lo ve Sara Carbonero, quien ha compartido en su perfil de Instagram una foto que lo demuestra. 

Se trata de un selfie suyo tomado en uno de los rincones de su casa de Oporto en el que se ve a la periodista presumiendo de belleza innata sin ningún tipo de filtro, con el pelo revuelto y sin una gota de maquillaje. Una instantánea que parece haber dividido a sus seguidores ya que, aunque muchos aprovechan para piropearla, otros no terminan de creerse que no haya ningún "retoque" en ella: "Estás y eres muy guapa. Pero no digas que no vas maquillada porque no es verdad", dice uno de los comentarios que le han dejado. 

Pero aunque cueste creer que lleva la cara lavada, lo cierto es que sí, no hay rastro de cosméticos. Eso sí, la foto tiene truco...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wild sunday 🐒 . #nofilter #nomakeup #justme #ylabuenaluz #felizdomingo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Ella misma ha revelado el secreto por la que sale tan bien en la foto y del que muchos parecen no haberse dado cuenta que es la buena iluminación.

Eso sí, aunque la luz ayude porque es fundamental a la hora de tomar una imagen, está claro que la belleza de Sara no tiene ni trampa ni cartón. 

Relacionados