Paula Echevarría con camiseta de Stradivarius.  | Jose Ruiz / CORDON

La foto de Paula Echevarría sin maquillaje que ha dividido a sus seguidores

La culpa la tienen sus cejas. 

Woman.es

Las redes sociales de Paula Echevarría son un fiel reflejo de su día a día. En ellas comparte fotos o vídeos tomados en las largas jornadas de rodaje, sesiones de fotos para diferentes revistas, grabaciones de anuncios publicitarios, salidas con sus amigas, tardes con su hija Daniela... pero además, la actriz no duda en publicar imágenes de los looks que escoge para todos esos momentos o los tratamientos de belleza a los que se somete. 

Precisamente esto último ha sido lo que le ha llevado a la intérprete a compartir su último descubrimiento. La asturiana se ha sometido a un diseño de cejas en uno de sus centros favoritos, Tacha beauty, y no ha dudado en mostrar en Instagram el resultado final. 

Vestida con una minifalda vaquera y una sudadera blanca, Paula ha posado con la cara lavada sin una gota de maquillaje junto a la artífice de sus nuevas cejas Anabel Gornés. Una instantánea que no ha pasado desapercibida para los 2,2 millones de seguidores que enseguida se han dividido con el resultado. 

"Si eres humana y tienes ojeras como yo. Irreconocible y eso mola", "te veo más joven sin maquillaje" o "estás guapísima al natural" son algunos de los piropos que Paula ha recibido por parte de sus fans, pero todos los comentarios han sido así de positivos. Otros no han visto con demasiado buenos ojos su nueva apariencia: 

"Qué horror de cejas", "esta rarísima y las cejas son NADA naturales, puede colgar fotos sin maquillaje, pero con todos los filtros habidos y por haber, no es una crítica negativa, es la realidad" o "como soy libre de comentar y ella figura publica opinaré corriendo el riesgo de que me crucifiquen: no me gusta la ceja tan marcada, creo que ella tiene una belleza natural y los artistas deberían de subir fotos así tal como son por qué luego idealizamos y soñamos parecernos a ellos y así te das cuenta que no son perfectos pero si tienen el recurso para comparar un caro maquillaje" son críticas que pueden leerse entre los mensajes que se pueden leer en la cuenta de la intérprete al respecto. 

Parece que el 'shading' de la protagonista de 'Los nuestros 2' no ha puesto de acuerdo a sus millones de seguidores... 

Ver 15 fotos

 

// Outbrain