Hiba Abouk con labios rojos en 'Los Martes del Arte' de Bvlgari y Woman. | Bvlgari

La foto de Hiba Abouk sin maquillaje que triunfa en Instagram

La comparte en su perfil de Instagram. 

Woman.es

Cada vez son más celebrities las que se animan a reivindicar la belleza natural femenina colgando fotos en sus perfiles de Instagram en las que aparecen sin maquillaje. Si hace unos días fue Cristina Pedroche la que compartió una instantánea así, en esta ocasión ha sido la actriz Hiba Abouk la que ha decidido despedir el año con un primer plano de su exótico rostro al natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌺 dolce far niente 🌺 #nofilter #nomakeup #onlyafrica #onlylove

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

La artista disfruta de unos días navideños de retiro en la isla africana de Zazíbar, donde está pasando unos días de asueto junto a su pareja, el futbolista marroquí Achraf Hakimi. Viendo sus stories presumiendo de villa al borde del mar en sus respectivos stories, cualquiera nos cambiaríamos por ellos durante al menos unas horas. 

Hiba Abouk y Achraf en Zazíbar | Instagram

Ambos están disfrutando de unas navidades espectaculares aprovechando el parón invernal del fútbol en Alemania, donde juega Achraf, porque hace unos días el propio deportista había felicitado las fiestas a todos sus seguidores desde la romántica París con una foto junto a Hiba delante de la Torre Eiffel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Merry Christmas ❤️🎄

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el