Hailey Baldwin con vestido mini negro y melena bob  | OLIVIER BORDE / BESTIMAGE

Fíjate en el maquillaje de ojos de Hailey Bieber si quieres verte muy guapa este verano con mascarilla

Te contamos, paso a paso, como conseguirlo. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Ya te lo adelantamos hacer unos meses: en tiempos de Covid-19, los ojos son los nuevos labios y si hasta hace poco pasaban desapercibidos en muchos maquillajes, ahora tienen más importancia que nunca. Eso sí, dar con un maquillaje minimalista y favorecedor a veces es complicado y más en verano, cuando todas huimos de ir excesivamente maquilladas, pero Hailey Bieber nos ha dado una ideaza con su maquillaje de ojos. 

La media melena de Hailey Bieber no solo es (súper) tendencia y el corte de pelo más buscado, también es un truco que alarga la silueta para ganar centímetros

Es posible que Hailey Baldwin haya llevado en este look todas las tendencias de la temporada

Echando un vistazo a su cuenta de Instagram, no hemos podido evitar fijarnos en el eyeliner lila de su última fotografía que, aunque a priori puede parecer complicado copiarlo, la clave para un resultado de 10 es, como cuenta la maquilladora Cristina Lobato, el tipo de eyeliner.  "Para crear este efecto, realizamos el eyeliner con un gel liner del color que queramos para que el tono se mantenga en el párpado durante más tiempo", explica la maquilladora experta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💜

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Paso a paso para copiar el lila a Hailey Bieber

Aplica sombra de ojos. A simple vista, parece que el párpado está desnudo, pero no, lleva primer de ojos. Para conseguir un efecto satinado y con más brillo, aplica un pigmento de polvos sueltos, estos tienen una mayor concentración de color que una sombra compacta.

El eyeliner en gel. Escoge un eyeliner en gel, que pigmantan una barbaridad, resisten mejor al agua y al sudor y no hacen pliegues ni se cuartean con el paso de las horas. 

Remata con máscara de pestañas. Puedes arriesgar con un tono lila o bien usar el clásico color negro. Eso sí, si no quieres gastar más dinero, aplica en las pestañas el propio gel eyeliner que hemos utilizado en el párpado móvil, como nos recomienda la maquilladora. 

 

Relacionados