CORDON

4 cosas que necesitas saber sobre 'Fenty beauty', la colección de maquillaje de Rihanna

Empieza la cuenta atrás. 

María Aguirre | Woman.es

En poco más de un mes, verá la luz la nueva apuesta de Rihanna: Fenty Beauty. Aunque la cantante ya había firmado junto a M·A·C dos líneas de labiales, ahora ha querido dar un paso más al crear una colección de maquillaje que, según su eslogan, promete ser "la nueva generación de belleza". Estrategias de marketing aparte, poco ha trascendido del esperado proyecto de la de Barbados del que solo podemos contestar a las siguientes cuestiones: 

1. ¿Cuándo podremos verla? El 8 de septiembre. Márcalo en rojo en tu calendario porque el día "D" ya está confirmado. Por supuesto no es una fecha cualquiera. Coincide en el tiempo con la Semana de la Moda de Nueva York, donde dos días antes desfilará con su nueva colección de Fenty Puma como en las últimas ediciones de la pasarela. 

2. ¿Qué productos va a ofrecer? Lo primero que supimos es que un labial nude entraría a formar parte del neceser, pero en las últimas semanas han preferido dejar que fuera el factor sorpresa el que hablara. Tan solo tenemos como pistas las últimas apariciones públicas de Rihanna, en las que el maquillaje corría por cuenta de la casa y se ha basado en máscara de pestañas, sombras rosáceas, eyeliner, iluminador y barra de labios mate. Pero, ¿qué cosméticos de todos ellos entrarán a formar parte de nuestro neceser? Todo un misterio. 

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

3. ¿Dónde podrá comprarse? Tal y como la propia Rihanna ha publicado en su perfil de Instagram, Sephora será la encargada de comercializar sus productos a nivel global junto con Harvey Nichols. ¡Ve preparando la tarjeta de crédito! 

4. ¿Cuánto costará? Detrás de todo esto está ni más ni menos que el grupo LVMH a través de Kendo, división responsable de líneas escogidas como Marc Jacobs beauty o Kat Von D por lo que los precios auguramos oscilarán entre los 20 y los 40 euros. 

via GIPHY

Ya queda menos para empezar a sentirnos como una auténtica diva.