Tattoo Liner, el 'eyeliner' de Maybelline que se ha agotado en solo una semana. | @maybelline_es / INSTAGRAM

Este 'eyeliner' se ha agotado en solo una semana (y cuesta menos de seis euros)

Su precio no supera los seis euros y pertenece a una de tus firmas preferidas. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Crees que es posible que un producto de maquillaje agote existencias en solo una semana? La respuesta a esta pregunta, aunque parezca algo muy loco, es sí. Pues Maybelline ha roto stock con su nuevo 'eyeliner' Tattoo Liner. Claro está, ahora te habrán entrado unas ganas locas de saber de qué se trata. 

En moda resulta habitual ver looks que se agotan al instante de las páginas webs. Esto se debe, en parte, a prendas virales que triunfan en Instagram y que pertenecen a firmas como Zara. Sin embargo, en belleza resulta algo más complicado que algo se convierta en todo un éxito a los días de lanzarse. Aunque en los últimos meses hemos descubierto algunos casos como el 'stick' antirozaduras con lista de espera de 13.000 personas o la mascarilla para el rostro 'Made in Spain' más demandada. 

Esta vez vamos a hablarte de Maybelline y su último 'hit', pues si ya rompieron récords con una barra de labios, ahora es un 'eyeliner' el objeto de deseo.

Tattoo Liner, Maybelline (5,99 euros). | D.R

Su nombre es Tattoo Liner (disponible en cuatro tonos diferentes) y ya ha roto stocks en sus puntos de ventas. Fue lanzado hace una semana y entre sus características encontramos su fórmula de pigmentos resistentes al agua que alargan su fijación contra adversidades como el agua, los roces o el sudor. Es decir, poco importa que hagas, este producto se queda fijo en tu párpado. Además se aplica de forma rápida por lo que no resulta una hazaña conseguir el delineado perfecto. 

También es posible que el precio de este 'eyeliner' sea todo un reclamo, pues es 5,99 euros. Aunque claro, pese a que se haya creado en ti una necesidad de probarlo, vas a tener que activar tu "modo detective" para dar con él, ya que está agotado. 

Seguiremos soñando con todos esos productos que revolucionan el mercado de la belleza. 

Ver 18 fotos