La cantante Aitana Ocaña con un conjunto a juego formado por minifalda y blusa desabotonada en el photocall del Universal Music Festival de Madrid. | Gtres

El eyeliner extremo de Aitana Ocaña para su concierto en Madrid

La cantante ha llenado el Teatro Real con un look digno de una estrella del pop.

Woman.es

Aitana Ocaña ha cerrado con un concierto matutino -horario atípico para los artistas pop- muy especial, celebrado en el Teatro Real de Madrid, el Universal Music Festival por el que también han pasado nombres de primer nivel como Jamie Cullum, Antonio Orozco o José Mercé, entre otros.

La joven catalana, seguramente consciente de la responsabilidad que tenía delante, con la cita más especial de su primer tour en solitario en el que está inmersa -el pasado sábado cerró el festival Magdalena en Vivo, en la ciudad de Santander, ante 7 000 espectadores-, ha decidido echar un órdago y mostrar la estrella que lleva dentro. Lo ha hecho sobre el escenario, pero también fuera de él, posando con un outfit acorde con el ídolo en el que se ha convertido. 

Aitana Ocaña posa para los reporteros gráficos antes de cerrar el Universal Music Festival celebrado en el Palacio Real de Madrid. | Gtres

La barcelonesa ha elegido un conjunto satinado a juego de minifalda y blusa de manga corta desabrochada, dejando a la vista un top blanco, y unas sandalias de tacón con cierre de pulsera.

Pero lo que, sin duda alguna, más ha llamado la atención ha sido su look beauty, con una uña de cada color y un eyeliner extremo en color negro que contrastaba con la sombra de ojos irisada. Este último detalle le daba un aspecto mucho más potente a su rostro, que destaca más por los rasgos dulces y angelicales, por lo que parecía estar enviando un mensaje muy claro de seguridad en si misma. 

Primer plano del rostro de Aitana Ocaña maquillado con eyeliner extremo y sombra de ojos irisada antes de su concierto en Madrid. | Gtres

De este modo posaba Aitana justo antes de que empezara un concierto al que han asistido muchas caras conocidas, entre ellas algunos buenos amigos de la protagonista del día, como la diseñadora Ana Locking -firma el vestuario de su gira-, la ganadora de 'OT', Amaia Romero, y Los Javis, entre otros. Ninguno de los cuatro ha querido perderse un evento para el que se colgó el cartel de no hay billetes desde hace muchísimo tiempo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así de potente arranca el #PlayTour de @Aitanax en el @Teatro_Real ! #UMFestival19 #UMFAitana

Una publicación compartida de Universal Music Festival (@umusicfestival) el

Relacionados

-->