Pinterest

¿Lo último en maquillaje? El eyeliner de color en el párpado inferior

Descubrimos las claves de la última tendencia beauty de la temporada.

Woman.es

Si quieres conseguir una mirada intensa, tu mejor aliado es el eyeliner. Ahora bien, desde la temporada pasada son muchas las firmas que apuestan por nuevos tonos mucho más favorecedores, para no recurrir siempre el negro o el marrón. 

Si esta primavera arrasaban los delineadores en la párpado superior, ahora lo que verdaderamente está triunfando, tanto dentro como fuera de la pasarela, es lucirlo en el párpado inferior. Lo primero que te vendrá a la mente es que, quizá, es demasiado atrevido para ti, pero si eliges tono más naturales como el plata o los tierra puedes conseguir un resultado más discreto, pero igual de acertado y original.

Para las más atrevidas, la variedad es infinita: rosas, dorados, azules, verdes, naranjas... Todo depende de tu gusto, tus facciones y cómo lo combines. 

Esta temporada se va a llevar un maquillaje sofisticado, con mucho color. Estos innovadores tonos son perfectos incluso en invierno, para alegrar los días más grises y subir, sin lugar a dudas, nuestro estado de ánimo.

¿Cuál es tu preferido?

Ver 10 fotos