Eva Longoria en la entrega de los premios Women's Media en New York. | Gtres

Eva Longoria confirma que el maquillaje de ojos rojos sigue siendo tendencia

Una mirada de impacto. 

Woman.es

A la fiebre por el glitter y el efecto arcoíris en el maquillaje solo hay una tendencia que ha sido capaz de hacerle frente y esa es la de la sombra de ojos roja. Esta tendencia es, desde hace meses, la más buscada en Pinterest y probablemente sea porque requiere no solo de inspiración sino también de tutoriales de aplicación porque no es nada fácil unirse a ella con éxito. 

Es capaz de aportar a la mirada una profundidad de lo más interesante aunque, por contra, mal usada es probable que de aspecto cansado a quien la luce. 

Pero, a pesar de su complicación, puede dar grandiosos resultados y esto ha hecho que sea una de las formas de maquillarse el ojo más repetidas entre las celebrities. Kristen Stewart, por ejemplo, es una gran asidua a estos pigmentos, mientras que Margot Robbie, dio una auténtica lección maestra durante la gira promocional de 'Once upon a time... in Hollywood' al lucirla en repetidas ocasiones; y hasta la Reina Letizia ha probado suerte en darle un toque más atrevido a sus párpados.

Esta vez quien se ha sumado a este particular club es Eva Longoria

Eva Longoria con sombra de ojos roja. | Gtres

Pese a que es una de las grandes abanderadas de mostrarse en las redes al natural sin una gota de maquillaje, la actriz y productora también sabe muy bien cómo aprovechar las tendencias en su beneficio y con estas sombras lo ha demostrado. 

Pestañas bien rizadas y cargadas de volumen son las que acompañan al maquillaje de ojos en tonos rojizos, en la línea del ajustado vestido de punto firmado por Philosophy que lleva el protagonismo del look con el que Longoria ha acudido a una entrega de premios celebrada en la ciudad de Nueva York. 

Relacionados

-->