Dolce&Gabbana firma este traje negro en el que destaca la original pajarita. | CORDON

Invitadas, si queréis un traje chaqueta, llevadlo como Emily Blunt

La actriz y su truco para acertar con un look masculino. 

Aida Ortega | Woman.es

Emily Blunt ha triunfado con su look compuesto por un traje de chaqueta negro de estilo masculino. Pero pese a la originalidad de este, ha sido su elección de pelo y maquillaje lo que más ha destacado, ¿la razón? A continuación te lo explicamos. Si eres invitada próximamente, presta atención a su propuesta. 

Junto a su marido, John Krasinski, la actriz acudió a la entrega de premios Writers Guild Awards 2019. Y como en cada una de sus apariciones, la británica no ha dejado indiferente a nadie con su elección estilística. Poco importa que se vista de algodón de azúcar como en los Premios del Sindicato de Actores, o que opte por algo más futurista como su Alexander McQueen para los Globos de Oro. Escoja el estilo que escoja, ella siempre sabe cómo acertar. 

Para su última alfombra roja, la elección ha sido un aire masculino. Para ello, Emily ha llevado un traje chaqueta de Dolce&Gabbana con bordados de estilo barroco. Este dos piezas se compone de un pantalón pitillo y una blazer sobre una camisa blanca y el detalle de la tela drapeada en las solapas. Sobre el look, destaca una gran pajarita que luce con asombrosa naturalidad. 

Sin embargo, y pese a que su estilismo es de diez, llama la atención su pelo y el maquillaje. Ya que para crear un equilibrio perfecto entre lo masculino y lo femenino, la actriz de 'El regreso de Mary Poppins' optó por un peinado de bailarina con moño alto y efecto despeinado dejando varios mechones sueltos. Una opción que puedes conseguir tú misma de manera rápida, algo que se agradece cuando tienes que dar con un recogido fácil para invitadas. 

Por otro lado, y centrándonos en el maquillaje, Emily Blunt ha coordinado labios y ojos con un tono rosado que ha aportado un toque dulce y ha roto con la sobriedad de su look en negro. Su impecable rostro se ha convertido en la guinda de esta propuesta perfecta.

Repasamos el look de la actriz.

Ver 4 fotos