Germán Sáiz

Elixir en tus labios con Estée Lauder

Estée Lauder presenta lo último en maquillaje; una fórmula fluida que crea un efecto inédito en tu boca. Nos fuimos con el equipo de Woman para conocer todo sobre esta innovación que esculpe tus labios. ¿Nos acompañas?

Woman.es

No es un gloss ni una barra de labios, 'Pure Color Envy Liquid Potion' de Estée Lauder es una fórmula totalmente novedosa; un lápiz labial líquido que proporciona la cobertura de una barra, la suavidad de un brillo y la comodidad de un bálsamo en un sólo trazo.

"Proporciona un color intenso y cubriente, con textura satinada y sensación cremosa" puntualiza el maquillador José Belmonte. Los tonos en los que puedes encontrar el nuevo 'Pure Envy Liquid Potion' es variado y sugerente; desde 'Wicked Sweet' al 'Cold Fire', los pigmentos líquidos concentrados de toda la gama proporcionan volumen (gracias a la Tecnología True VisionTM), hidratación profunda (por su contenido en ácido hialurónico que se libera progresivamente) y nutrición (por la acción del cóctel de aceites nutritivos).

El aplicador, curvo por un lado e inclinado por el otro, facilita la aplicación del color y una aplicación precisa y uniforme de una sola pasada.

 

 

Tags:

belleza