El maquillaje que lo borra todo

Se llama Dermablend y es de Vichy. Imagina su poder corrector si es capaz de ocultar los tatuajes del famoso Zombie Boy. ¡Mira el vídeo!

Susana Fernández

Conocida por sus espectaculares visuales antes-después, la gama Dermablend de Vichy ha traspasado las fronteras de la corrección unificando el cuerpo de Zombie Boy, el hombre más tatuado del mundo. ¿Moraleja? Este maquillaje puede ocultarlo todo: imperfecciones severas, marcas de acné, cicatrices, vitíligo, melasma y, claro está, tatuajes. Y es que "a 9 de cada 10 mujeres les gustaría esconder algún defecto cutáneo de su cuerpo". Tienes varias versiones, desde un maquillaje corporal (Total Cuerpo 16 h) a un stick corrector localizado, un polvo fijador o la crema compacta correctora 12 horas.Y todos los productos, pese a su poderoso efecto, no resultan nada densos ni pesados a la vista.

No te pierdas el vídeo de Rick Genest (su verdadero nombre), en el que se desmaquilla para revelar sus tatuajes, ya ha dado la vuelta al planeta: 15 millones de reproducciones en todo el mundo, 5 millones de ellos en Europa. Descúbrelo aquí: