La cantante Edurne. | D.R

Edurne conquista Instagram sin una gota de maquillaje, sin filtros, simplemente exhibiendo su belleza tal cual

La cantante comparte una imagen de ella sin maquillaje y con el pelo ondulado y se corona como la más guapa de Instagram.

Woman.es

En verano lo que triunfa es lo natural. El calor hace que mantener el maquillaje perfecto sea casi imposible. Además, pasamos horas bajo el sol y de la tumbona a la piscina y de la playa al mar, así que para evitar tener la raya del ojo corrido solemos o apostar por productos a prueba de agua o simple y llanamente olvidarnos del maquillaje. Desde Salma Hayek hasta Jennifer Lopez, las famosas no solo muestran su cara lavada sino que reivindican la belleza natural. Y la última en compartir un selfie tal y como es sin una gota de maquillaje ha sido Edurne.

El mono de Edurne para las que adoran ir en vaqueros

El bikini con el que Edurne demuestra que la mezcla de estampados siempre funciona

En primer plano, con media sonrisa, el pelo ondulado y la cara lavada, Edurne ha demostrado que no necesita una gota de maquillaje ni un gran peinado para lucir despampanante. La cantante que últimamente ha presumido de tener rizo perfectos, ha lucido en esta instantánea que acumula más de 89.000 'me gusta' unas ondas naturales típicas, de esas que se forman cuando sales de la piscina o del mar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

 

Su rostro limpio y sus ojos verdes claros deslumbraron a sus fans que no tardaron en comentarle lo bien que luce: "guapa", "preciosa", "bombón", "guapa como siempre", son solo algunos de los mensajes que ha recibido la cantante. 

Se nota que cuida mucho su piel. El rostro terso, sano y joven seguramente es producto de muchos cuidados, que van desde mantener una dieta sana, alta en vegetales y frutas y baja en productos procesados hasta un ritual de belleza que incluye crema hidratante (sobre todo ahora en verano)  y un buen tónico.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

No es la primera vez que la madrileña se corona como la reina del verano con un posado, hace un mes presumía de 'tipazo' y tener la cintura de avispa, con una imagen de ella en la piscina.

 

Relacionados