D.R.

Drew Barrymore supera su divorcio con deporte y a cara lavada

Karen Blixen dijo que no había nada que no curase el agua salada en todas sus formas; el mar, las lágrimas y el sudor. La actriz Drew Barrymore ha hecho suyas estas palabras y se está enfrentando a su peor año con la cara lavada y entrenando a fondo.

Woman.es

Rodeada de sus amigas y sus seres queridos, entrenando para bajar de peso y con la cara lavada, así ha pasado Drew Barrymore los últimos meses. A través de su cuenta de Instagram la actriz ha ido dando cuenta de sus esfuerzos. Eso sí, no lo ha hecho sola, con ella han estado sus amigas con las que, según las propias palabras de la actriz, sería capaz de "subir hasta la cima de una montaña"

Hace algo más de seis meses que la actriz se divorció de su tercer marido, Will Kopelman, y desde entonces ha pasado por "uno de los momentos más duros de su vida" según sus propias declaraciones. Con dos hijos en común, Drew apareció muy desmejorada tras la ruptura con el marchante de arte.

Con diez kilos más y bastante desmejorada, muchos medios se preocuaparon por el estado de la actriz, que parecía sumida en una profunda tristeza. Pero Drew ha encontrado las fuerzas que le faltaban en la compañía de sus amigas y su familia, un gran apoyo para ella en estos momentos.

Otra gran ayuda para ella ha sido el deporte, por eso durante este tiempo ha estado practicando running, yoga... Tampoco le ha temblando el pulso al mostrar su cara menos glamourosa; sin maquillaje y sudando, como cualquiera de nosotras. 

 

#hotyoga #saturday #love

Una foto publicada por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el