Colección de maquillaje Backstage de Dior. | Robin Broadbent

Dior lanza su línea Backstage de maquillaje (a un precio muy asequible)

La firma apuesta por la belleza natural y al alcance de todas nosotras. ¡Y nos flipa el resultado!

Aida Ortega | Woman.es

Dior lanza una linea de maquillaje llamada Backstage, y su precio es bastante asequible. Noticia que, como era de esperar, ha sido capaz de alegrarnos este día gris. 

Cualquier friki de la belleza, como yo, también devora los desfiles de prácticamente todas las firmas. Eso sí, más allá de fijarnos en las tendencias de ropa que llevaremos la próxima temporada, es el make-up y el pelo lo que centra toda nuestra atención. Los detalles importan, y los look beauty de las modelos se convierten en el colofón de los grandes desfiles. Eso sí, a la hora de traspasar lo que ellas llevan a la calle y la rutina diaria, resulta casi impensable atreverse con determinados maquillajesY eso que las hay que no temen a un labial azul o sombras de tonos eclécticos. 

Por este motivo, pues para el día a día son los tonos neutros y discretos los que ganan, Dior ha creado una línea donde manda la naturalidad. Su nombre es Backstage, y su precio resulta tentador, ya que existe una diferencia con los productos de belleza habituales de la marca. Por ejemplo, si bien una base puede costar 55 euros, la nueva puedes encontrarla por 41 euros. 

Face & Body, Backstage Dior (41 euros). | Robin Broadbent

En esta nueva gama hay desde fondos de maquillaje para el rostro y el cuerpo (disponible hasta en 40 tonalidades), paletas con iluminador, colorete y polvos bronceadores para conseguir el ansiado 'contouring', sombras de ojos irisadas y mates, kit para definir las cejas y hasta 9 tonos diferentes para labios en una sola paleta. Sin olvidar las brochas. Todo ello en colores que van desde el marrón al nude, el rosa claro o un tono más subido llegando casi al vino. Todo un abanico de artículos que se consagran como básicos del neceser. 

La fórmula de estos productos los hace resistentes al agua, el calor y la humedad, elementos que están presentes en el backstage de los desfiles y para los que Peter Philips, director creativo de maquillaje de Dior, hace uso de esta nueva línea. Precisamente por este motivo se crea estas novedades, para solucionar los problemas reales de las mujeres en su rutina diaria. 

Backstage de Dior estará a la venta a partir del 15 de junio en la página web de Dior, en Sephora y El Corte Inglés. 

Glow Face, Backstage Dior (49 euros). | Industrial Color Tech