Demi Moore en la gala MET 2019. | Jamie McCarthy / GETTY

Demi Moore aboga, a cara lavada, por una belleza natural

La actriz de 56 años se dejó ver en el aeropuerto de Los Angeles sin una gota de maquillaje.

WOMAN.ES |I.A.

Muchos la conocieron tras protagonizar en 1990 'Ghost', papel por el que fue nominada al Oscar a mejor actriz ese mismo año y, desde entonces, Demi Moore ha encabezado alguno de los proyectos con más relumbrón de la gran pantalla. Detrás de las cámaras, la intérprete ha sido imagen de numerosas campañas y siempre es uno de los personajes más aplaudidos en toda alfombra roja de pisa.

Ahora, en un momento en el que la industria de la belleza ya no busca tanto el artificio como la naturalidad, Moore ha sido una de las últimas 'celebs' en aparecer sin una gota de maquillaje, demostrando lo perfecta que tiene la piel a sus 56 años. Lo ha hecho esta misma semana, cuando la actriz se dejó ver en el aeropuerto de Los Angeles antes de coger un avión. Para la ocasión, la estadounidense lució un vestido negro, un pañuelo con estampado de rayas, unas gafas de sol y un bolso de hombro.

Lo cierto es que la piel de Demi Moore es espectacular. Y es que, además de someterse periódicamente a numerosos tratamientos estéticos, la actriz sigue una dieta muy estricta que consiste en comer alimentos crudos o cocinados a una temperatura menor de 45 grados. Gracias a ello, además de disminuir el estrés y ganar energía, se ralentiza el proceso de envejecimiento. 

De esta forma, Moore se suma a un movimiento que busca realzar la belleza femenina sin artificios y que está triunfando en el mundo 'celeb'. Alicia Keys, Jennifer Lopez o Gal Gadot son algunas de las famosas que, en los últimos meses, han decidido publicar imágenes en sus redes sociales o aparecer en actos públicos con cero maquillaje. ¡Y nosotras lo celebramos!

Relacionados

-->