woman | El lujo de ser mujer

La actriz ha decidio coger la tijera y deshacerse de su cabellera. | GTRES

Las declaraciones más hipócritas de Nina Dobrev sobre el acné

Nina Dobrev critica el uso excesivo de los filtros fotográficos de las redes sociales, pero es la primera en hacer uso de ellos.

Woman.es

Nina Dobrev quiere abanderar la causa de hacer de Internet un mundo un poco más rea, pero no predica con el ejemplo. En una entrevista para la revista Ocean Drive, la estrella de 'Crónicas vampíricas' aseguró que ahora tenemos aplicaciones con las que se puede retocar cualquier cosa y "ofrecer una imagen que no es realista. Las niñas ven esta imagen y piensan que eso es lo que deben ser y que es así como deben despertarse". La actriz añade, "No uso maquillaje a diario. Trato de reflejar eso en mis medios sociales, también. Cuando hago las historias de Instagram, no estoy todo el rato glamurosa, es un vistazo a mi vida cotidiana, que es algo normal", peor lo cierto es que en sus redes sociales no hay ni rastro de imperfecciones ni granitos ni puntos negros.

 

One of us is an actor. The other is a model. Can you guess who is who? #BedroomEyes

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"Tengo granos y puntos negros todo el rato y trato con ellos como cualquier otra persona, con crema específica. A veces salgo de la casa con la crema en los granos y me olvido de ella. Y eso es sólo la vida, es impredecible y torpe y todos nos sentimos inseguros todo el tiempo, pero eso es completamente normal. Es especialmente importante ahora mostrar a las chicas jóvenes y hacerlas conscientes de que son perfectas exactamente como son".

En la siguiente pregunta le consultan si se siente insegura a lo que Nina contesta: "Estoy muy ocupada y no duermo mucho. Tengo horribles círculos oscuros bajo mis ojos, así que estoy constantemente intentando cubrir mis ojeras para parecer que he dormido 10 horas cuando solo he dormido tres.

 

Sundays Mornings are the shit when you're a boss with a magical unicorn. 😎💩🦄 #YouAreWhatYouDrink Wait a second... 🤔

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GTRES

Así es Kim Kardashian sin maquillaje

Una youtuber ha conseguido que veamos a la celebrity como nunca lo habíamos hecho. 

Woman.es

Estamos acostumbrados a verla siempre perfecta con sus marcados pómulos, ojos ahumados y labios nude pero, ¿cómo es el rostro de Kim Kardashian sin maquillaje?

El canal de Youtube Nikkie Tutorials ha querido demostrar el poder del maquillaje y para ello ha contado con la reina del contouring por excelencia. Lo ha hecho maquillando solo la mitad de la cara de la estrella de la televisión de una forma glamourosa que, según la mujer de Kanye West, está inspirado en el estilo que llevaba allá por el año 2009. 

 

Un tutorial para el que, como no podía ser de otra forma, han utilizado productos de la línea de maquillaje de Kim Kardashian que, de momento, tiene colgado el cartel de "agotados" pero que prometen reponer stock en las próximas semanas. 

En el video también hay tiempo para las confesiones. Kim Kardashian reconoce ser una auténtica enamorada del maquillaje desde pequeña, cuando robaba las bases a su madre para ponérselas ella, y cuenta también cómo a los 14 años asistió a su primera clase tras haber sido apuntada por su padre. 

Backstage 'beauty' de Balmain SS17. | Matteo Scarpellini / IMAXTREE

Los nuevos 'eyeliners' y máscaras de pestañas que cambiarán tus gestos de maquillaje

Estos lanzamientos 'beauty' han revolucionado la técnica del maquillaje de ojos. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las técnicas de maquillaje, los gustos personales, los nuevos productos y los trucos que se viralizan por internet cambian nuestra rutina de maquillaje constantemente. El próximo hábito de belleza que puede verse amenazado por los últimos lanzamientos del mundo 'beauty' es el maquillaje de ojos, porque después de conocer estos nuevos productos quizás destierres tus máscaras de pestañas y delineadores tradicionales.

Cuando parecía que estaba todo inventado, muchas prestigiosas firmas de maquillaje han trabajado para sacarle aún más partido al dúo infalible para resaltar la mirada: máscara de pestañas + eyeliner, los dos productos que constituyen los básicos diarios del neceser de la mayoría de mujeres.

Hoy en día a una máscara de pestañas se le exige que aporte longitud, volumen y color, sin dar sensación de pesadez. Buscamos un efecto pestañas postizas que despierte la mirada con solo un par de pasadas, y que además sea fácil de aplicar.

Máscara de pestañas 'Noir Interdit' de Givenchy. | D.R.

Puede que sea mucho pedir, pero hemos encontrado la solución: la nueva máscara 'Noir Interdit' (34 euros), de Givenchy, que promete todos estos beneficios en un solo gesto gracias a su innovador cepillo que forma un ángulo de 90º. En una primera impresión parece complicado, pero esta inclinación del cepillo está pensada precisamente para hacer más sencilla la tarea. 

Backstage 'beauty' de Vivetta SS17. | Matteo Valle / IMAXTREE

Por su parte, el eyeliner vive una auténtica revolución esta temporada. Sobre la pasarela hemos visto todo tipo de propuestas que van desde el uso de diferentes colores (incluso durante los meses de invierno), hasta el artístico delineado gráfico o geométrico, que se atreve con formas imposibles nunca antes vistas en los párpados. 

Eyeliner 'Rollerwheel Liquid' de Mac. | D.R.

Realizar un buen eyeliner gráfico no está a la altura de todos, pues requiere práctica y destreza con el pincel. Para facilitar la tarea las marcas de belleza proponen diferentes opciones que juegan con los aplicadores y las fórmulas del producto. ¿El más novedoso? 'Rollerwheel' (21 euros), lo último de Mac, que cuenta con un aplicador giratorio para coger la cantidad exacta de producto. 

Por supuesto, las máscaras de pestañas y los delineadores clásicos no desaparecerán, pero seguro que estos nuevos productos se cuelan en el tocador de más de una 'beauty junkie'. 

CORDON

El inesperado producto de Paula Echevarría para unas piernas perfectas

Paula Echevarría ha compartido su secreto para unas piernas bronceadas y sin imperfecciones. 

Aida Ortega | Woman.es

Si eres de las que lidera el movimiento contra las medias, este es tu artículo. Y amarás a Paula Echevarría por este truco de belleza.

Más de un bronca me he llevado por parte de mi madre por culpa de esta prenda. ¿La razón? Soy de las que se aplica el cuento de Carrie Bradshaw de que las neoyorquinas siempre van sin medias. Y no es que me haya criado en la Gran Manzana, pero si lo dice Sarah Jessica Parker, nada de panties transparentes. 

Por lo que sí, soy de esas inconscientes que lucen piernas al aire incluso en invierno. Aunque hay algo que me atormenta constantemente, pues mi pálida piel no luce como debería las minifaldas. 

via GIPHY

Motivo por el cual, una de mis obsesiones de belleza es buscar la manera de lucir un bronceado bonito durante todo el año. Y ahora tengo un nuevo producto que apuntar en mi lista, pues Paula Echevarría ha desvelado uno de sus productos imprescindibles de belleza. 

Se trata de Skin Tight Body Lotion de Prtty Peaushun, un maquillaje corporal capaz de disimular las imperfecciones de la piel, al mismo tiempo que aporta un precioso tono bronceado y muy natural gracias a unas sutiles partículas reflectoras de la luz. Además, se trata de un producto vegano con ingredientes 100% naturales como el aceite de aguacate, el pomelo o el extracto de té verde que ayuda a reducir la celulitis. 

"Photoshop en bote" o "medias invisibles", esta crema no solo ha conquistado a Paula Echevarría, sino también a otras actrices como Anne Hathaway o Cate Blanchett, incluso a la cantante Rihanna. 

Skin Tight Body Lotion de Prtty Peaushun se vende en exclusiva en ikonsgallery.com y su precio es de 49 euros. 

Skin Tight Body Lotion, Prtty Peaushun de venta en ikonsgallery.com (49 euros). | D.R