La actriz ha decidio coger la tijera y deshacerse de su cabellera. | GTRES

Las declaraciones más hipócritas de Nina Dobrev sobre el acné

Nina Dobrev critica el uso excesivo de los filtros fotográficos de las redes sociales, pero es la primera en hacer uso de ellos.

Woman.es

Nina Dobrev quiere abanderar la causa de hacer de Internet un mundo un poco más rea, pero no predica con el ejemplo. En una entrevista para la revista Ocean Drive, la estrella de 'Crónicas vampíricas' aseguró que ahora tenemos aplicaciones con las que se puede retocar cualquier cosa y "ofrecer una imagen que no es realista. Las niñas ven esta imagen y piensan que eso es lo que deben ser y que es así como deben despertarse". La actriz añade, "No uso maquillaje a diario. Trato de reflejar eso en mis medios sociales, también. Cuando hago las historias de Instagram, no estoy todo el rato glamurosa, es un vistazo a mi vida cotidiana, que es algo normal", peor lo cierto es que en sus redes sociales no hay ni rastro de imperfecciones ni granitos ni puntos negros.

 

One of us is an actor. The other is a model. Can you guess who is who? #BedroomEyes

Una publicación compartida de Nina Dobrev (@nina) el

"Tengo granos y puntos negros todo el rato y trato con ellos como cualquier otra persona, con crema específica. A veces salgo de la casa con la crema en los granos y me olvido de ella. Y eso es sólo la vida, es impredecible y torpe y todos nos sentimos inseguros todo el tiempo, pero eso es completamente normal. Es especialmente importante ahora mostrar a las chicas jóvenes y hacerlas conscientes de que son perfectas exactamente como son".

En la siguiente pregunta le consultan si se siente insegura a lo que Nina contesta: "Estoy muy ocupada y no duermo mucho. Tengo horribles círculos oscuros bajo mis ojos, así que estoy constantemente intentando cubrir mis ojeras para parecer que he dormido 10 horas cuando solo he dormido tres.

 

Sundays Mornings are the shit when you're a boss with a magical unicorn. 😎💩🦄 #YouAreWhatYouDrink Wait a second... 🤔

Una publicación compartida de Nina Dobrev (@nina) el