D.R. / IMAXTREE

Cómo darle luz a tu piel en un sencillo paso

Pasarelas, famosas y street style han convertido estos clásicos con un twist en looks triunfadores. Aquí, un tutorial de cómo y con qué actualizarlos.

Marta Bonilla |Woman.es

Este otoño, el efecto glowy va más allá de la luminosidad natural que irradia el frescor en la piel. El rostro brilla más de lo normal, de lo que refleja un look saludable, pero el resultado es equilibrado y favorecedor. Y la conocida como técnica strobing se aplica no solo en looks sofisticados, también en los más naturales, como vimos en los desfiles de Giambattista Valli, Van Noten, Blumarine, Philosophy...

La top Arizona Muse, con un make-up glowy muy acertado. | D.R. / GETTY

El higlighter ideal es el que va a tu tipo y color de piel. Como norma, las texturas en polvo son mejores para las mixtas-grasas y en crema para las secas. Las pieles pálidas deben elegir tonos rosados, y las medias y oscuras, cobre.

Cómo se lleva: Este otoño hay 3 puntos clave, que son el triángulo bajo los ojos –sin llegar al contorno–, sobre el hueso del pómulo y en el ángulo que va de este a las sienes.

En tres toques: Uno en el lagrimal; otro, bajo la línea de las cejas, de la mitad al exterior; y el tercero, en los labios sobre la V del superior y en el centro del inferior, para dar más volumen.

Ver 5 fotos

 

  • La apuesta ganadora para conseguir una piel luminosa.