Dafne Fernández y sus pendientes trepadores. | GSR/GDG/GJB / GTRES

Esta anciana de 80 años es Dafne Fernández

¿Cómo reaccionarías si pudieras verte con unos añitos de más?

Woman.es

¡Cuidado! Esta imagen impresiona. La actriz Dafne Fernández ha podido ver como será su aspecto dentro de 50 años y no ha dudado en compartirlo con todos sus seguidores en Instagram.

Pero tranquila, no es que se haya equivocado con las cremas y en vez de rejuvenecer su rostro haya envejecido, todo es por exigencias del guión.

Y es que la actriz, que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, está inmersa en la webserie 'Dorien'. Un 'thriller' psicológico inspirado en 'El retrato de Dorian Grey' que cuenta con un reparto muy variado formado por intérpretes de la talla de Macarena Gómez o Dani Muriel, entre otros.

 

En la imagen Dafne Fenández está irreconocible, vamos que si te la encuentras en el autobús no dudarías en cederle el sitio.

Con esta increíble caracterización, en la que no faltan las ojeras y las arrugas (propias de la edad), ¡hasta tiene canas!, la actriz da vida a Miriam, amante de Dorien.

La actriz Dafne Fernández maquillada para la serie Dorien. | Instagram

 

Y es que, con mucho maquillaje y horas de trabajo, los actores y actrices de la serie ven su yo más envejecido. Sí, esa de abajo es Ana Rujas.

Impresiona ¿verdad? Pues aquí puedes ver el proceso por el que pasó Dafne Fernández y el resto de actores para lucir así.