Dutko / ISTOCK

El Cyber Monday llega al maquillaje: nuestros favoritos de Urban Decay al 30% de descuento

Lo difícil será no acabar con todos ellos en tu cesta de la compra.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Sí, lo sabemos, seguramente lleves desde el viernes con una sobredosis de descuentos, ofertas y rebajas de Black Friday en todas y cada una de las tiendas físicas y online. Sin embargo, no podemos olvidarnos de su hermano pequeño, el Cyber Monday, que aunque no sea tan conocido, también nos deja un montón de rebajas en un montón de productos.

Este año, uno de nuestros favoritos es el descuento de la web de Urban Decay, que ha tirado la casa por la ventana y rebajado absolutamente todos sus productos un 30% durante el día de hoy. Por eso, si tú también eres fan de la marca, es el momento perfecto para reponer alguno de tus básicos que se esté acabando, para hacerte con los lanzamientos de este año que llevaban meses en tu lista de deseos, o simplemente adelantar tus compras navideñas para todas las 'beauty junkies' que hay en tu vida.

Nosotras ya hemos hecho una selección con nuestros favoritos, en la que encontrarás desde algunos de sus 'best sellers', como el spray fijador del maquillaje All Nighter, hasta la paleta Stoned Vibes, uno de sus lanzamientos más deseados del año, sin olvidarnos de sus míticos labiales Vice, nuestros favoritísimos.

El único inconveniente de estos descuentazos es que vas a tener que ser rápida si quieres hacerte con ellos, ya que solo estarán disponibles hasta las 12 de la noche de hoy. Como te puedes imaginar, muchos de los productos están volando, así que puede hasta que no lleguen hasta esa hora.

¿Quieres descubrir cuáles son nuestros productos favoritos que encontrarás al 30%? ¡Aquí los tienes!