Chiara Ferragni en el desfile de Puma. | GTRES

Los 'crystal lips' son la última tendencia que triunfa (y no solo en Instagram)

La pasarela, -pero también Instagram- está llena de nuevas tendencias que sorprenden. Y esta, lo hace. ¿Sus ingredientes? Cristales y purpurina.

Diana Matilla | Woman.es

Si te gustan los pintalabios, el maquillaje y todas las tendencias 'beauty' más extravagantes...¡Este es tu nuevo look! El maquillador Johannah (@beyou.byjoh), es el encargado de crear estos diseños de labios tan originales que te mostramos a continuación. 

Con cristales diminutos, labiales mate y pintalabios líquidos metalizados, Johannah consigue estos resultados tan decorados, haciendo así, que sus trabajos se conviertan en un auténtico fenómeno en las redes. Pero los labios 'glitter' no solo están ahí.

Los diseñadores también han adoptado esta divertida tendencia para sus desfiles. La maquilladora Pat McGrath, (encargada de muchos de estos brillantes labios) muestra sus obras de arte en Instagram y cómo los looks con purpurina triunfan entre las celebrities y las marcas de alta gama, como con Versace o Fendi.

 

Glistening and glimmering and ready to hit the runway. #FendiSS17 #MFW @suzieq.leosiboni

Un vídeo publicado por Fendi (@fendi) el

 

So much love for these two gorgeous sisters! @gigihadid @bellahadid #FendiSS17 #MFW #regram

Una foto publicada por Fendi (@fendi) el

Puede que junto con los 'eyeliners' de colores, esta sea la nueva tendencia 'beauty' del otoño. Quién sabe, incluso puede que se convierta en un filtro de Snpchat, como las modelos de Desigual. Mientras tanto, puedes probar esta moda en casa, aunque eso sí, no sabemos si te saldrá igual.