Cristina Pedroche posa en un acto publicitario en Madrid. | Sergio R Moreno / GTRES

El espectacular maquillaje 'pride' con el que Cristina Pedroche ha brillado más que nunca

Una auténtica obra maestra.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si por algo se caracteriza Cristina Pedroche es por su capacidad para reinventarse una y otra vez. Y no nos estamos refiriendo a su carrera laboral (la cual le va de maravilla), nos referimos a que en cuanto a estilismo y maquillaje la presentadora siempre intenta ir un paso más allá. Porque no nos olvidemos que la moda y el mundo 'beauty' se basan, sobre todo, en pasárselo bien y en eso Cristina es toda una profesional.

Tarde tras tarde, la presentadora comparte con sus seguidores en Instagram los bailes más divertidos minutos antes de salir al plató de 'Zapeando'. Una especie de tradición que ha calado hondo entre sus 'followers'. Como también lo ha hecho el que Cristina comparta sus 'beauty looks', peinados... Porque tampoco podemos olvidarnos de que la colaboradora televisiva se ha convertido en todo un icono 'make up' con el lanzamiento de su primera línea de maquillaje, como ya hiciese Paula Echevarría. 

Así pues, metida de lleno en esto de los maquillajes espectaculares, Cristina Pedroche se ha puesto en manos de Carolina Moreno (su maquilladora de cabecera) para celebrar el 'Orgullo 2019'. Y lo ha hecho con unas espectaculares sombras de ojos que simulan la bandera LGTBIQ+.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️💜💛💙💚 Sé quien quieras ser, ama a quién quieras amar... Sé libre y deja libertad... 💪🏾🔥

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

"Sé quien quieras ser, ama a quien quiera amar... Sé libre y deja libertad...", ha escrito junto a esta imagen en la que podemos apreciar la complejidad de este maravilloso lienzo 'beauty' que ha trazado su maquilladora en sus párpados. ¿Te gusta? Pues hazte con una paleta de colores arcoíris y prepárate para tener mucha paciencia porque se necesitan años de práctica para conseguir un resultado tan perfecto. 

 

Relacionados

-->